sábado, 9 de marzo de 2024

Asia a un lado, al otro Europa…

Un socialista es, en definición de (creo) Manuel Fraga Iribarne, una persona capaz de sostener una cosa y la contraria. Algunos añaden la apostilla de y defender que ambas son ciertas y progresistas. Yo añadiría el matiz de según dónde sople el viento.

En esto, como en tantas otras cosas, el desgobierno socialcomunista que tenemos la desgracia de padecer no supone una novedad, sino sólo un continuará. Si acaso, lo que han traído es un mayor descaro en las formas, ya que -empezando por el psicópata de la Moncloa- lo que hacen no es mentir, sino cambiar de opinión.

Y esto lo hacen del primero al último, del zote más conspicuo al ninistro más discreto. Porque, en una organización tan piramidal y jerarquizada como son el consejo de ninistros (echados los neocom, quedan menos versos sueltos) y el partido de la mano y el capullo, o haces lo que dice el jefe, o estás fuera. A veces, incluso estás fuera aunque hayas hecho lo que dijo el jefe que hicieras.

Es el caso del ninistro del agro, que ahora ve inteligente y oportuna la retirada de la ley de fitosanitarios… que los socialistas apoyaron en su tramitación en la Unión Europea.

¡¡¡VIVA ESPAÑA!!!

No hay comentarios: