miércoles, 6 de marzo de 2024

Más miedo que vergüenza

Para saber cómo es de verdad una persona, hay que fijarse en lo que hace, no en lo que dice. Porque, como reza el viejo adagio castellano, del dicho al hecho hay un gran trecho.

El desgobierno socialcomunista que tenemos la desgracia de padecer, con el psicópata de la Moncloa al frente, podrá hartarse de repetir (y hartarnos a algunos de que nos lo repitan) que la amnistía a los golpistas catalanes, además de contribuir a la convivencia y a la normalización de las relaciones entre Cataluña y el resto de España (habría que decir los separatistas de Cataluña, porque los que no lo son no tienen ningún problema… con el resto de España, quiero decir), es perfectamente constitucional.

De hecho, hasta tuvieron que rellenar a dedo el puesto de letrado mayor del Congreso de los Diputados para que les avalara. Pero, si todo es tan correcto, tan chachi y tan guay, ¿por qué ese eminente jurista (nótese la ironía), cuando la Comisión de Venecia solicitó que compareciera ante ellos, pidió no hacerlo? ¿Por qué Paquita Alcanfor respondió a la petición de su subordinado llevando el asunto a la Mesa de la cámara, en la que suciolistos y cocuquistas tienen mayoría, que decidió que el letrado no tuvieraque comparecer?

¿No repite Napoleonchu una y otra vez que en Europa están muy tranquilos con esa lamida de tafanario a los golpistas en forma de engendro normativo?

¡¡¡VIVA ESPAÑA!!!

No hay comentarios: