miércoles, 27 de marzo de 2024

Embusteros de manual

Dice el viejo refrán castellano que la mentira tiene las patas muy cortas. Esto ha sido siempre cierto; pero en el mundo actual, en el que los medios de comunicación han encogido metafóricamente el planeta, resulta casi imposible.

Sin embargo, la izquierda, al basarse en una ideología nacida hace doscientos años y que permanece anclada en aquella coyuntura, no parece haberse dado cuenta, y sigue creyendo que es posible mentir impunemente.

En el caso del impago de las primas a las renovables, es difícil que se pueda hacer peor que cómo lo está haciendo el desgobierno socialcomunista que tenemos la desgracia de padecer. Incapaces además de reconocer que han cometido un error, por nimio que sea, dicen cualquier cosa con tal de presentar la situación de un modo favorable para ellos.

Tomemos el caso de la empresa francesa Antin, una de las muchas que había entablado un proceso de arbitraje contra el Estado español. El consejo de ninistros dio hace un mes luz verde a la OPA de la compañía citada sobre una empresa española de renovables. La camarilla del psicópata de la Moncloa anunció que la compañía francesa se comprometía a no iniciar nuevos arbitrajes contra el Estado español.

Lo que se cuidó muy mucho de señalar es que mal podría iniciarlos, puesto que ya no es la titular de la deuda… y que el caso está cerrado.

¡¡¡VIVA ESPAÑA!!!

No hay comentarios: