jueves, 14 de marzo de 2024

Suma y sigue

Si toda una doctora en Derecho constitucional es capaz de afirmar, sin que se le mueva un pelo de las cejas, que el dinero público no es de nadie, no es de extrañar que la panda de indocumentados que constituyen ahora la plana mayor del partido de la mano y el capullo no tengan ni repajolera idea de economía. Y si la izquierda española siempre ha sido incapaz de gestionar las épocas de bonanza, mucho menos las de vacas flacas, sean provocadas por ellos o heredadas.

Combinadas ambas circunstancias, tenemos lo que ha ocurrido con los casos de los recortes en las primas a las renovables. Para empezar, nunca deberían haberse establecido esas primas: las llamadas energías renovables no son rentables en la actualidad, y es dudoso que a medio plazo vayan a serlo, por mucho que se prime a las empresas responsables (o irresponsables) de las mismas.

Resumiendo: que el psicópata de la Moncloa está incumpliendo, sistemáticamente, los laudos arbitrales en los que se condena a España al abono de indemnizaciones por los citados recortes. Y cuando España recurre al Banco Mundial pidiendo que se anule una condena, el organismo internacional desestima dicha petición.

Mientras, se activan medidas de compensación como el embargo de bienes y derechos financieros, o la declaración de España en impago técnico… lo que de ningún modo puede ser beneficioso para nuestra imagen por ahí fuera.

¡¡¡VIVA ESPAÑA!!!

No hay comentarios: