domingo, 24 de marzo de 2024

Ay, Dios… ¿seré marxista?

El creador del marxismo fue un artista en lo de vivir sin dar un palo al agua. Escribía y escribía, eso sí, pero eso puede hacerlo cualquiera. Sin ir más lejos, aquí está un servidor, que lleva la torra de tiempo publicando al menos dos entradas al día, fundamentalmente a base de repetir siempre las mismas ideas, dale que te pego y pega que te dale.

Sus epígonos, lo que hicieron sin excepción es arruinar aquellos países en los que han llegado a gobernar, cargándose cualquier iniciativa económica mínimamente rentable y haciendo que toda la población tenga que vivir a costa de lo público… sin reparar en que ese lo público ha salido de los bolsillos privados.

Y aquí tenemos a la tucán de Fene, una cabeza muy vacía por dentro y con mucha laca por fuera, llena de estulticia y mala baba que, encargada del Ministerio de Trabajo lo ha convertido -como cada vez que la izquierda llega al poder- en el ninisterio del Paro.

En dura lucha con los departamentos de Industria y Economía, parece también decidida a cargarse toda la economía. Y así, su batiburrillo político ha registrado una proposición no de ley para el desarrollo de un Pacto de Estado por un Turismo Justo, Sostenible e Inclusivo 2024-2030.

Teniendo en cuenta la neolengua giliprogre, en la que los términos significan justo lo contrario de lo que dice el diccionario, las medidas del pacto (tratándose de comunistas, habría que llamarlo más bien trágala) son más bien contrarias a la industria del turismo. Entre ellas, brilla con especial fulgor (maligno) la idea de cerrar antes los restaurantes.

Átame esa mosca por el rabo.

¡¡¡VIVA ESPAÑA!!!

No hay comentarios: