sábado, 30 de marzo de 2024

¿Buscan a sus madres, quizá?

Por alguna extraña razón, la mayor parte de las tramas de corrupción que afectan al partido de la mano y el capullo empiezan, se desarrollan o terminan en un burdel, un prostíbulo, un lupanar, una casa de lenocinio… una casa de putas, para hablar claro.

Y, a pesar de todo ello, las feministas de izquierdas -que, de acuerdo con ellas mismas, son las únicas feministas válidas, aunque las distintas facciones se dediquen a descalificarse entre sí… pero esa es otra historia- guardan silencio, callan… como putas (perdón, pero es que la expresión viene al pelo).

Así las cosas, está muy puesto en lugar que en el Partido Popular se pregunten dónde están las ministras, diputadas y presidentas autonómicas del PSOE (aunque sólo haya una mujer socialista ocupando la presidencia de una comunidad autónoma, y eso porque tiene el beneplácito de los terroristas). En cuanto a mí, aventuro en el título de esta entrada una posible razón para tan reiterada coincidencia (en el sentido de concurrencia, no de casualidad).

No hay más preguntas, señoría…

¡¡¡VIVA ESPAÑA!!!

No hay comentarios: