lunes, 21 de agosto de 2017

Detritos subhumanos

Esta entrada se salta el orden habitual, ya que por debería salir dentro de casi un mes. No quería dejar pasar tanto tiempo sin comentar la estulticia sectaria de los necionanistas catalanes incluso en un tema tan serio como el del atentado islamista; pero tampoco quería dedicarles una entrada fuera de orden (esto es, adicional a la del día). Por otra parte, el colarles supone en cierto modo darles una importancia que no se merecen; pero, de nuevo, el dejarlas en su sitio supondría perder la inmediatez que creo requiere. Así que… ahí va.
En realidad, todo se resume en que los secesionistas catalanes son una panda de miserables, unos asquerosos despojos humanos. Aunque su afán de independencia fuera legítimo –que, para mí, no lo es-, el anteponerlo a cualquier otra cosa, incluido el supuesto de un atentado, buscando sacar tajada política del mismo, demuestra la ínfima catadura moral de estos seres.
A ellos no les importa que su afán de protagonismo provoque un caos operativo e informativo, con tal de mostrar al mundo una Cataluña independiente de facto. Como no les importa hacer el ridículo al distinguir entre víctimas catalanas y españolas (es decir, españolas no catalanas) cuando, hoy por hoy, todos y cada uno de los catalanes, les guste o no, son españoles. Y más allá de los Pirineos es algo que tienen meridianamente claro, porque cuando en Estados Unidos han querido mostrar su solidaridad, han usado los colores de la bandera española, lo que les ha acarreado la bronca del grupito de la click de Famobil (ya me dirás tú lo que les importa a los yanquis lo que piensen o puedan dejar de pensar ese grupo de desgraciados). Tampoco les importa perseverar en la inseguridad descartando la colocación de bolardos, a pesar de la instrucción de la Policía Nacional, si con ello demuestran su independencia de criterio.
Afortunadamente, por ahí fuera tienen las cosas más claras. En ese país al que se quisieron unir la última vez que pretendieron separarse de España, un periódico de tirada nacional le ha recordado a Cocomocho que para luchar contra el terrorismo debe respetar la legalidad.
A buen ceporro se lo han ido a señalar, si ni siquiera es capaz de respetar las reglas del sentido común…
¡¡¡VIVA ESPAÑA!!!

No hay comentarios: