sábado, 5 de agosto de 2017

Más sobre el Butifarrendum II

Hasta cuando intentan apoyar a los secesionistas, los neocom meten la pata y pisan callos (y si es con una silla de ruedas, duele más), además de seguir sin hablarse las bases con la cúpula.
El argentino trasplantado a la ribera del Ebro, quizá intentando ser más papista que el papa (no por nada son compatriotas), declaró que poner cajitas encima de mesas es legítimo y tiene pocas consecuencias de gravedad. Esas palabras molestaron a los separatistas, que dijeron, por boca de Juan Tardá, que que busque el tono y la palabra para ofender dice muy poco de él y mancilla el honor de milesde catalanes.
Vamos a dejar de lado el volumen humano de los ofendidos por el político minusválido (es la manera más suave que tengo de referirme a él sin resultar grosero, y que me perdonen los minusválidos), e incluso si tienen honor que pueda ser mancillado, y a ir al meollo de su mensaje. Aunque los necionanistas dicen que lo que les molesta es lo de poner cajitas en mesas, yo creo que lo que de verdad les ha tocado la pituitaria es lo de que tiene pocas consecuencias de gravedad.
A ver si aprende de su correligionaria, la primera edil de la ciudad condal, que se ha limitado a prometer todas las facilidades para participar en el referéndum ilegal. Probablemente, esta es otra que no se habla con Junior más de lo imprescindible. Aunque también es verdad que la bruja Piruja no pertenece exactamente a ninguna de las mareas, corrientes, confluencias, movimientos y demás que integran el totum revolutum que es Podemos.
¡¡¡VIVA ESPAÑA!!!

No hay comentarios: