viernes, 16 de enero de 2026

Tic tac…

Es tradición que los políticos españoles -sobre todo si son del partido de la mano y el capullo, que en esto han sido más hábiles- se vayan de rositas en sus relaciones con la Justicia.

Esto no siempre ocurre, claro. Barrionuevo, un ministro, y Vera, un secretario de Estado, acabaron entre rejas como consecuencia del terrorismo de Estado. Claro, que la explicación probablemente sea que había una presa más grande que librar, una presa que, al fin y al cabo, se enteró de todo por la prensa… o eso dijo.

Pero hay veces que no hay manera de librarse porque no hay a quién echar la culpa. O porque se ha dejado de ser político. O porque los hechos son tan graves que no hay manera de librarle. O, sencillamente, porque la Justicia en este país está empezando a funcionar a pesar de los tentáculos que desde Ferraz se han infiltrado.

Sea como sea, el hecho es que la Audiencia Nacional ha habido diligencias contra Rodríguez por su colaboración con Maduro y ha pedido un informe a la fiscalía. No pierdo la esperanza de verle entre rejas o, al menos, sentado en el banquillo de los acusado.

Con trolls a su lado, o solo.

¡¡¡VIVA ESPAÑA!!!

No hay comentarios: