Hace casi un mes, a los políticos secesionistas se les llenaba la boca diciendo que no había que politizar los atentados, en el sentido de que no debía perseguirse un uso partidista de todo lo que tuviera que ver con la masacre islamista. Sin embargo en esto, como en tantas otras cosas, fueron los primeros en saltarse sus propias admoniciones.
Porque fueron los separatistas los que llamaron a llevar la estrellada en la manifestación más mentirosa de todas las que ha habido en España… y mira que las ha habido: desde el todos unidos contra el terrorismo hasta el por el trabajo, los lemas escritos en las pancartas que las encabezan constituyen flagrantes violaciones del octavo mandamiento. Ésta no iba a ser menos, porque decir no tenemos miedo en la región que tiene como uno de sus símbolos oficiosos una figurita haciendo aguas mayores, la verdad es que tiene bemoles.
Y, además, las dos máximas autoridades de España (Su Majestad el Rey y el Presidente del Gobierno) fueron recibidos con pitadas y gritos de fuera en la manifestación. A uno casi le dan ganas de dejar que se independicen para que, cuando venga el lobo, se desgañiten gritando mientras se los come. Si no fuera por los muchos ciudadanos de bien que hay en la región…
¡¡¡VIVA ESPAÑA!!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario