martes, 5 de septiembre de 2017

Benemérito instituto

Desde hace ya más de siglo y medio, España tiene mucho que agradecerle a la organización creada por el duque de Ahumada. Ahora, incluso, tiene un mérito más, que es el hacer que aquellos que tienen un espíritu miserable se delaten ellos mismos.
Con ocasión de la huelga de los vigilantes de seguridad del aeropuerto de Barcelona, el Gobierno decidió desplegar a miembros de la Guardia Civil, lo que tuvo como consecuencias las siguientes:
  • El partido de la click de Famobil llamó esquiroles a los guardias civiles, además de sostener que el despliegue de agentes del Instituto Armado en el aeropuerto es ilegal y un delito. Aquí hay que concederles el beneficio de la duda, puesto que de ilegalidades y delitos pocos saben tanto en España como ellos (me refiero a los Cliks Unidos de Playmobil, claro está).
  • El PSOE no desperdició la ocasión de desperdiciar la ocasión de meter la pata, y la metió, llamando esquiroles (vaya fijación con la palabrita) a los guardias civiles que reforzaron la seguridad del aeropuerto.
  • El consejo de gobierno regional, molesto, señaló que No hay derecho a que se trate a El Prat como se le trata. Contra lo que puiera parecer, no se referían a la actuación de los huelguistas, sino a la de (venga, todos a una) la Guardia Civil.
  • Los huelguistas no eligieron mediador y dijeron que, con la Guardia Civil, la seguridad había bajado.
  • En cuanto a resultados más tangibles… de madrugada las colas eran de una hora, mientras que a primera hora de la mañana la normalidad se había restablecido.

¡¡¡VIVA ESPAÑA!!!
Y ya que estamos…

No hay comentarios: