martes, 12 de septiembre de 2017

Quien evita la tentación evita el riesgo

Últimamente salta a los titulares con cierta frecuencia la noticia de que a tal o cual estrella de Hollywood (creo recordar que siempre se trata de mujeres) le han hackeado su móvil o su ordenador y han hecho públicas fotos privadas en las que la susodicha actriz aparece, como suele decirse, tal y como Dios la trajo al mundo. La última a la que le ha pasado esto es Anne Hathaway.
La actriz en cuestión se enoja, reclama respeto a su privacidad y amenaza con acciones legales contra aquellos que han invadido su intimidad. Sin embargo, desde mi punto de vista hay una solución rápida y sencilla para que estos percances no les ocurran: que no se hagan fotos en pelotas.
A mí, por ejemplo, no pueden hacerme de momento semejante jugarreta (predecir el futuro se me da fatal, así que hablo sólo hasta el momento presente), porque no me he hecho ni una sola foto en porretas, ni he permitido que me las hagan. Además de que no sé a quién podrían interesar, el espectáculo sería más bien deprimente… para el observador, quiero decir.
¡¡¡VIVA ESPAÑA!!!

No hay comentarios: