viernes, 15 de septiembre de 2017

Tres por el precio de una

Me cansé de dar preferencia a las mamarrachadas que los necionanistas perpetraban a cuenta del atentado islamista, así que ésta cae donde le toca, aunque hayan pasado tres semanas. Reúne esta entrada tres noticias distintas, todas relacionadas con el atentado y todas muestra del sectarismo rastrero y miserable de los secesionistas entonces, golpistas hoy, catalanes.
El primer titular es que la televisión autonómica catalana equiparó a los obispos con el imam de Ripoll en sus informativos. Aunque ahora que lo pienso, si bien los prelados catalanes no han predicado el asesinato de nadie, que se sepa, hace tiempo que dejaron de ser etimológicamente católicos, puesto que miran únicamente a, por y para su grey. Por lo cual, la comparación quizá no estuviera tan mal traída.
El segundo titular hace referencia al hecho de que la alcaldesa de Barcelona, la bruja Piruja, pretendía colocar a Su Majestad el Rey en segunda o tercera fila en la manifestación que iba a celebrarse el Sábado siguiente en Barcelona. Quizá debería ser ella la que fuera en segunda o tercera fila; así, a lo mejor la tapaban y no se vería cómo se descojona en un acto de homenaje a los asesinados. Teniendo en cuenta que ha pertenecido al mundo de la farándula, siquiera periféricamente, debería saber disimular algo mejor.
Finalmente, la presidente de la asamblea legislativa autonómica excluyó de las condecoraciones por la labor policial tras el atentado de Barcelona al cuerpo nacional de Policía y a la Guardia Civil. Tuvo que ser la líder de los naranjitos en la citada cámara la que le pusiera las peras al cuarto por semejante muestra de miseria moral y sectaria.
Aunque no sé de qué me sorprendo. Deberíamos estar ya acostumbrados (que no resignados; eso nunca) a hechos como los tres citados.
¡¡¡VIVA ESPAÑA!!!

No hay comentarios: