No es que, personalmente, haya tenido jamás duda alguna sobre la actitud que los neocom de Junior tomarían, como formación, ante cualquier cuestión que se planteara dentro o fuera de nuestras fronteras. Al fin y al cabo, son comunistas. Sus decisiones siempre serían antidemocráticas, antiespañolas y totalitarias, todo ello envuelto en un lenguaje tan pomposo como falto de sustancia.
En el caso del golpe de Estado en Cataluña, y tras encontrarse en lo que unos llamarían ambigüedad y otros ir de un lado para otro, se han visto obligados a corregir su estrategia sobre la materia, dado que estaban cayendo a plomo en las encuestas electorales. De hecho, dijeron que iban a perfeccionar su discurso dado que ha habido un interés mediático en que la ciudadanía les viera fusionados con los separatistas.
Reparemos en lo que han dicho, porque son tan cortitos que no desperdician la oportunidad de meter la pata. No había interés en que la ciudadanía creyera que estaban fusionados con los separatistas, sino en que les vieran fusionados. Es decir, que los muy ceporros no niegan la verdad (por una vez), el hecho de que van de la mano con los que quieren destruir España. Sobre esto no cabe cometer e-rroures.
Así las cosas, Junior se vio forzado a escribir una carta a los inscritos en su partido para explicar su posición sobre Cataluña. Toda la culpa es, según él, de lo que denomina bloque monárquico. No puede echarle la culpa a la casta, puesto que él, al fin y al cabo, es casta, y apoya a la casta… castalana.
Eso sí, veinticuatro horas después de la misiva, en el Congreso de los Diputados se votó una declaración de respaldo a las fuerzas y cuerpos de seguridad del Estado ante el acoso que han sufrido y sufren en Cataluña… y los neocom votaron en contra.
¡¡¡VIVA ESPAÑA!!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario