Como dije ayer, la izquierda española ha sido, es y será enemiga del mismo concepto de España. Y no pierden ocasión de demostrarlo a la menor oportunidad; dando muestra, también, de que su incultura corre pareja a su sectarismo.
Cuando el grupo municipal popular en el ayuntamiento de Madrid propuso promover juras de bandera en los distritos el próximo doce de Octubre, el gobierno del consistorio, integrado por los neocom con el apoyo de los socialistas (conviene no olvidar eso nunca), decidió no secundar la propuesta. Según la portavoz, Rita Maestríper, la idea retrotrae a los tiempos más oscuros de nuestro país y a la parte no democrática de la Historia.
Esta ígnara debería darse cuenta de que ya ha pasado más tiempo desde esa etapa oscura (se refiere, evidentemente, al franquismo, fase histórica que la izmierda española es incapaz de dejar de mencionar aunque no venga a cuento) terminó que lo que duró la misma.
A ver si dejamos de vivir en el pasado y empezamos a pensar en el futuro. Podrían empezar quitándose de en medio, por ejemplo…
¡¡¡VIVA ESPAÑA!!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario