lunes, 30 de noviembre de 2020

Coronavirus (258)

El desgobierno socialcomunista que padecemos no es sólo inepto, negligente, criminal, sectario y psicópata (en resumen, asesino). Es, además, insufriblemente cursi, con Pierre Nodoyuna a la cabeza.

Porque, por si no fueran suficientes sus interminables peroratas, con esa voz engolada, ese gesto pomposo, ese rictus de fingida seriedad -todo, para hablar mucho y no decir nada-, encima tenemos que soportar esas frasecitas -por Dios, ¿quién se las escribe?- que supongo pretenden ser líricas y se quedan en patéticas.

La última fue hace un par de días, cuando Sin vocales pidió regalar seguridad estas Navidades para seguir juntos las próximas. Dejando aparte lo de que estamos en un país aconfesional (pero bien que se cogen todos las vacaciones de Navidad, la Semana Santa y hasta las fiestas de guardar), la mejor manera de alcanzar la seguridad sería que él y su caterva de inútiles sectarios abandonaran el poder, para no tener que soportarles las próximas Navidades… ni, ya puestos, éstas tampoco. Pero no harán, claro, porque a un político de izquierdas no le echas del poder ni con disolvente industrial.

Por ello, y por mucho más…

¡¡¡EL GOBIERNO ES RESPONSABLE!!!

Que se maten

Al igual que ocurre con los golpistas catalanes o los terroristas vascos, los comunistas españoles se mantienen unidos porque les amalgama el odio a España, aún mayor que el que se profesan entre ellos.

Y entre los comunistas españoles, la gran división es entre paleocom y neocom. Los primeros consideran a los segundos -es un suponer, claro, pero admítaseme la licencia a efectos puramente literarios- una especie de advenedizos, de recién llegados, de revolucionarios de salón (o de paraninfo), mientras que los neocom consideran a los otros como unos carcas, unos antiguos, una colección de fósiles poco menos que antediluvianos que se han quedado anclados en el pasado.

Eso, por no hablar de que tanto unos como otros no son bloques monolíticos, sino que son un conglomerado de corrientes, mareas, movimientos, agrupaciones y demás, que -a su vez- sólo se mantienen unidos por su común ambición de poder. Como ha demostrado el Chepas, una vez alcanzado el mismo es cuando, en la mejor tradición de los partidos marxistas, comienzan las purgas, las depuraciones y las expulsiones. Todas incruentas, por supuesto, que estamos en el siglo XXI y lo de despellejar a la gente es sólo verbalmente.

Y luego están los que, proviniendo de los paleocom, hacen lo que sea para congraciarse con los neocom a fin de conseguir una cuota de poder. Me refiero, claro, al enterrador cuasi definitivo (con los comunistas uno nunca está seguro) de Izmierda Hundida, que actualmente es poco más que el tonto útil de Junior para tener controlado al Partido Comunista de España.

Pero, como digo, ahí está el odio, el resquemor y el resentimiento, y a las primeras de cambio aprovechan la ocasión para saldar cuentas. La expresión no es baladí -el chiste, por otra parte, es fácil (y malo) de narices-, porque la noticia es que el responsable financiero de los paleocom (habría que expulsarlo, vista la nefasta situación patrimonial de los de la hoz y el martillo) señala a la formación morada como responsable de la contratación de la consultora Neurona (esa que les falta a todos, por más listos que se consideren).

Se oye perfectamente el ruido de la piedra de amolar contra el metal…

¡¡¡VIVA ESPAÑA!!!

domingo, 29 de noviembre de 2020

Coronavirus (257)

Según los apologetas de la presidente de la comunidad de Madrid -y, consecuentemente, detractores del desgobierno socialcomunista-, éste no ha hecho otra cosa que inicialmente oponerse o criticar las medidas de aquélla, para luego hacer exactamente aquello que denostaban: cierre de colegios, mascarillas, pruebas médicas…

Ahora, la batalla es por el permiso para que sea posible realizar en las farmacias los test de antígenos. De hecho, el consejero regional de Sanidad ha solicitado este mismo Viernes que les permita activar cuanto antes esta estrategia.

Veremos lo que tardan el psicópata de la Moncloa y su troupe de corifeos en dar su brazo a torcer. Y mientras, la gente sigue contagiándose y muriendo.

Por ello, y por mucho más…

¡¡¡EL GOBIERNO ES RESPONSABLE!!!

Diáfano

Quizá la única virtud de los terroristas vascos de ultraizquierda es que, en general, nunca han escondido sus fines: en ese sentido, siempre han ido de frente; en los demás se han comportado como las ratas cobardes y miserables que son, prefiriendo el tiro en la nuca o la bomba al enfrentamiento directo y cagándose literalmente en los pantalones cuando dicho enfrentamiento les era inevitable.

Por eso, da lo mismo las sandeces -sandeces que en cualquier caso tendrían bastante corto recorrido, aún sin asesinos y golpistas de por medio- que suelte el desgobierno socialcomunista para intentar justificar sus indignidades: ya vendrán sus aliados (coyunturales) a dejarles en evidencia.

Así, cuando el ninistro de Tranportes y portacoz del partido considera una normalización democrática el apoyo de los terroristas a los presupuestos generales del Estado, llegan los etarras y lo explican de modo que todos podamos entenderlo: vienen a Madrid, dicen, a tumbar definitivamente el régimen en beneficio, según ellos, de las mayorías y los pueblos.

Más claro, agua.

¡¡¡VIVA ESPAÑA!!!

sábado, 28 de noviembre de 2020

Coronavirus (256)

En los ocho meses (reconocidos) que llevamos sufriendo la pandemia, ni el ministro de Mortandad ni, desde luego, su jefe de filas, el psicópata de La Moncloa, habían tenido la delicadeza de visitar un solo hospital, para siquiera simular esa preocupación que dicen sentir por los afectados por la Covid-19.

Eso cambió ayer, y el resultado fue el que cabía prever. Desde hace un cuarto de siglo, cada vez que un secretario general de los suciolistos pisa la calle -sea en un desfile militar, un paseo o una celebración oficial-, cosecha lo que ha sembrado: desafección, rechazo, desprecio. Así, no es de extrañar que ambos fueran recibidos con abucheos a su llegada al madrileño hospital de La Paz.

Y no es que se trate de una muestra de desafección por la clase política en general, puesto que cuando llegó el alcalde de la Villa y Corte, el popular Martínez Almeida, fue recibido con aplausos.

Por ello, y por mucho más…

¡¡¡EL GOBIERNO ES RESPONSABLE!!!

Proceso al proceso (82)

Como ya he dicho varias veces, con estas o parecidas palabras, lo único que evita que los enemigos internos de España se despedacen entre sí es el odio a España, lo único que supera el que se tienen entre sí.

Tomemos el caso de la negociación, entre el desgobierno socialcomunista y los ierreceos, de los presupuestos generales del Estado. Da lo mismo que, a cambio de sus votos, los de la banda del bleferóptico con sobrepeso hayan conseguido la eliminación del español como lengua vehicular en la enseñanza, los dos mil trescientos treinta y nueve millones de euros que se destinarán a Cataluña, el propósito asumido por el Ejecutivo de tumbar el sistema fiscal de Madrid (al que los separatistas atribuyen la fuga de empresas emprendida en los días previos al golpe de Estado del 1-O), o la excarcelación de los golpistas, ya sea por la vía del indulto  o por la reforma del delito de sedición para rebajar las penas.

Como en tal caso los de Cocomocho quedarían fuera de juego, critican el acuerdo apelando a lo que creen que puede galvanizar a sus partidarios: que lo han realizado con el Estado que les tiene sometidos.

¡¡¡VIVA ESPAÑA!!!

Volando voy, volando vengo...

En su afán por salvar de la quema a algunos miembros del desgobierno socialcomunista, hay miembros de la judicatura que llegan a hacer el ridículo de formas verdaderamente inverosímiles.

Es el caso del juzgado de instrucción número 31 de Madrid, que archivó las querellas contra el ministro de Entorpecimiento por encontrarse con la número dos de la dictadura venezolana en el aeropuerto de Barajas. La denuncia venía motivada porque la susodicha tiene prohibida la entrada en territorio de la Unión Europea, y el archivo porque, según el citado órgano judicial -léase: según su titular-, la zona de tránsito internacional de un aeropuerto no es territorio nacional.

Tras esto vino la decisión del Tribunal Supremo, que dio una de cal y otra de arena. Por un lado admite que la venezolana entró en territorio español, pero archiva la causa contra Ábalos porque el incumplimiento de las decisiones de política exterior de la Unión Europea está sometido a control político, no a responsabilidad penal.

Lástima… porque, lo que es dimitir, no va a hacerlo, eso seguro.

¡¡¡VIVA ESPAÑA!!!

viernes, 27 de noviembre de 2020

Joyitas

Para los pijiprogres europeos, en la política estadounidense los demócratas son los buenos y los republicanos los malos. Como casi todas las concepciones de esa gente, profundamente errónea.

Para empezar, porque pocas cosas habrá más conservadoras que un demócrata del Sur. Para seguir, porque -de esto me he enterado hace relativamente poco- fueron los demócratas los que montaron un fraude electoral que llevó a la Casa Blanca al presidente más sobrevalorado de, al menos, la segunda mitad del siglo XX. Y, para terminar, porque tan tolerantes y respetuosos como son, han iniciado una caza de brujas creando una lista de simpatizantes pro Trump.

Y lo peor es que esto no está promovido por ciudadanos normales, o por organizaciones, sino que está respaldado por gente como Alexandra Ocasio-Cortez, otra política cortada por el mismo patrón que Qué-mala Harris, la que parece que será la vicepresidente con más poder de la historia reciente del país.

Para echarse a temblar, vamos…

¡¡¡VIVA ESPAÑA!!!

jueves, 26 de noviembre de 2020

Fíate y no corras

Dime de qué presumes y te diré de qué careces, creo que dice un adagio castellano (y, si no, lo habré leído en alguna parte). Una afirmación equivalente sería dime de qué me acusas y te diré de qué adoleces o, en lenguaje más sencillo, habló de putas la ‘Tacones’.

A la izquierda se le llena la boca acusando a los demás de corrupción, chanchulleo, financiación ilegal y demás lindezas, cuando pocos partidos han sido más corruptos que el PSOE, si exceptuamos a los golpistas catalanes. Los neocom, como recién llegados a esto de la cosa pública, han tenido menos ocasiones que los demás; pero han demostrado ser alumnos aventajados, y van recuperando el terreno perdido con gran diligencia.

La UDEF, a la que tanto alababan cuando eran los demás el objeto de las pesquisas, recibe ahora las críticas moradas por tener la osadía de identificar al resultado del espermatozoide más diligente como apoderado de una cuenta bancaria relacionada con la consultora Neurona. Es más, una de las antiguas abogadas de la formación ultraizquierdista ha señalado que el partido utilizó el CIF de IU para los contratos simulados con Neurona sin su conocimiento.

O sea, que se hacen trampas hasta entre ellos.

¡¡¡VIVA ESPAÑA!!!

miércoles, 25 de noviembre de 2020

Coronavirus (255)

Desde hace ya mucho tiempo, España presta escasa atención a sus científicos. En España hay inteligencia, ingenio y voluntad de trabajar por parte de los científicos: lo que no hay es apoyo de las instituciones.

Miremos, por ejemplo, el caso de los tres proyectos españoles más prometedores en relación con la vacuna contra la Covid-19. Los tres están dirigidos por jubilados, que señalan los males endémicos de la ciencia española: que dependemos de otros países, que tenemos pocos medios (a pesar de lo cual, con catorce personas conseguirán, si se cumplen los pronósticos, proporcionar una inmunidad más prolongada que las de las multinacionales con miles de empleados) y que resulta una tragedia tener que ser funcionario para ser científico.

Por ello, y por mucho más…

¡¡¡EL GOBIERNO ES RESPONSABLE!!!

Memorracho

Es curiosa la etimología. Si uno busca en el diccionario, se encuentra con que la palabra mamarracho viene del árabe hispano muharráǧ o muharríǧ, y este del árabe muharriǧ, que significa bufón. Como significados en español del término, tenemos tres, todos coloquiales: el primero, persona estrafalaria o ridícula; el segundo, persona que viste o se comporta de forma ridícula, generalmente para hacer reír a otros; finalmente, persona que carece de formalidad y compostura y no merece ser tomada en serio ni ser tratada con respeto.

Como se puede ver por cualquiera con un poco de mala baba, los tres sentidos, juntos o por separado, son atribuibles al único vicepresidente varón del desgobierno socialcomunista: es estrafalario, viste de forma ridícula, carece de formalidad y compostura y no merece ser tratado con respeto. En serio sí que hay que tomarlo, porque tiene más peligro que un mono con una ametralladora.

Que un señor -en el sentido grouchomarxesco del término, por supuesto- que frisa la cuarentena siga llevando el pelo largo, ora en coleta, ora en moño, es algo que produce una sensación que oscila entre la risa floja y la grima. Que ese mismo señor tenga mando en plaza en el gobierno de un país -más aún si ese país es el tuyo- lo que produce es pánico. Porque un individuo que se pone del lado de los tiranos es alguien a quien no conviene dar la espalda.

Ocurre que, como a los terroristas y a los golpistas, se ha consentido al Chepas demasiado tiempo que campe a sus anchas y suelte sus soflamas sin darle la réplica adecuada. Y claro, ahora pasa lo que pasa: que tienen que venir de fuera a poner los puntos sobre las íes y decir al macho alfa neocom que es un miserable. Cuando dice que Leopoldo López no ha apostado por vías democráticas o pacíficas, todos deberíamos actuar como Leopoldo López y replicar que quien no reconozca a Maduro como un dictador que revise su concepto de democracia.

Y, sobre mamarracho y sectario, cobarde (los liberticidas suelen serlo). Porque justo cuando están investigando a la consultora Neurona, dentro de la posible financiación ilegal de los neocom, va Junior y se mete en la comitiva real que acudió a la toma de posesión del nuevo presidente de Bolivia, un conmilitón ideológico del bufón a quien nadie hizo caso en el país andino.

¡¡¡VIVA ESPAÑA!!!

martes, 24 de noviembre de 2020

Coronavirus (254)

Durante la crisis pandémica en la que aún nos encontramos, la actitud del desgobierno socialcomunista ha consistido, fundamentalmente, en sostener contra viento y marea que lo estaban haciendo de la única manera posible, que ningún país del mundo lo estaba haciendo mejor que España, y que tanto los expertos como las instancias internacionales respaldaban la línea seguida.

Como todo lo que sale de la izmierda española, mentira y cochina. Había más opciones susceptibles de éxito -sin salir de la Península Ibérica, tenemos el caso de Madrid, que lo ha demostrado a pesar de la oposición del gobierno estatal-, en muchos países se han obtenido mejores resultados -de hecho, prácticamente en todos- y ni había tales expertos ni las instancias internacionales hacían otra cosa que dar un palo tras otro a la cuadrilla del dúo Picapiedra.

Con sesenta mil muertos a las espaldas, Pierre Nodoyuna sigue empeñado en meter la pata. Ha anunciado un plan de vacunaciones que, fiel a su estilo, llega entre filtraciones y autobombo. Pdr Snchz sigue haciendo promesas en torno a la vacuna, aún sin aprobar. Su último anuncio, una estrategia que según él nos convierte en pioneros… pero que ya tienen lista otros países.

Por ello, y por mucho más…

¡¡¡EL GOBIERNO ES RESPONSABLE!!!

Reflexiones atemporales XXVI: Quien quiere algo…

Dice el saber popular que quien quiere algo, encuentra el medio, y quien no, busca excusas. Como ocurre la inmensa mayoría de las veces, el saber popular acierta.

Por parte de Sin vocales y de su coro de apologetas se ha repetido una y otra vez que si pactó con los neocom, primero, y con golpistas y secesionistas, después, fue porque no le quedó otro remedio. Como todo lo que sale de la boca del psicópata de la Moncloa, una mentira más grande que el Monte Olimpo (el marciano, no el griego). Entre Ciudadanos y los ierreceos, Pdr Snchz optó por los golpista, y ha metido en su alianza Frankenstein a los etarras cuando no era necesario aritméticamente. Que siga haciéndolo después de las proclamas de unos y otros acerca de que España se les da una higa, los primeros, o que están decididos a destruirla, los segundos, sólo demuestra qué fríamente hizo su elección.

Спаситель мира, спаси Испанию.

¡¡¡VIVA ESPAÑA!!!

lunes, 23 de noviembre de 2020

Coronavirus (253)

Como vendedores de humo, los miembros del desgobierno socialcomunista son difícilmente superables. Ocho meses (y contando) llevan proclamando una vez tras otra que ahora sí, que de verdad de la buena, ésta es la vez en la que, definitivamente y de una vez por todas, venceremos al virus, doblegaremos la curva y saldremos más fuertes.

Y eso lo proclaman, al alimón, un filósofo que es el encargado de velar por la salud de los españoles y un doctor en economía que no sabe ni copiar y pegar como Dios manda. La última burra coja y ciega que intentan colarnos es que la vacunación contra la Covid-19 empezará en Enero y que no será obligatoria.

Teniendo en cuenta que todavía no se sabe si para finales de año existirá efectivamente una vacuna verdaderamente efectiva -valga la rebuznancia-, ya que una cosa es predicar y otra muy distinta dar trigo, y mucho menos si se dispondrá de las dosis suficientes para alcanzar una masa crítica potencial de vacunados, lo que ya resulta de aurora boreal es esa falta de obligatoriedad.

Es como si, cuando alguien se está ahogando, se dejara a su elección si se le arroja el salvavidas o no. Excepto si no se está seguro de si el salvavidas flotará o si, por el contrario, se hundirá directo hacia el fondo como si estuviera hecho de plomo.

Por ello, y por mucho más…

¡¡¡EL GOBIERNO ES RESPONSABLE!!!

Quod erat demostrandum

Como ya he dicho unas cuantas -pero nunca demasiadas- veces, la conjunción entre un político español de izquierdas y la verdad no se produce, en general, más que por equivocación.

Lo más gracioso -tristemente gracioso, en el caso que nos ocupa- es que esa coincidencia revela una realidad de lo más desagradable. Es el caso de la ninidtra de Defenza, Madgadita Dobled, cuando ha señalado que a ningún gobierno le corresponde en democracia velar por lo que dicen los medios. De donde se deduce, a contrario sensu, que si un gobierno se arroga la potestad de velar por lo que dicen los medios, ese gobierno no es demócrata, por muy democráticos que hayan sido los procedimientos por los que ha alcanzado el poder: al fin y al cabo, Adolf Hitler llegó a la cancillería de la república alemana tras unas elecciones democráticas.

Para concluir: si no se aborta el alumbramiento del ninisterio de la Verdad por el desgobierno socialcomunista, habremos dejado de estar en democracia.

¡¡¡VIVA ESPAÑA!!!

domingo, 22 de noviembre de 2020

Coronavirus (252)

Los políticos españoles han sido, en general, poco amigos de dar explicaciones a la prensa, a la que toleran mientras ayude a sus intereses (a los de los políticos quiero decir, claro está), pero a la que desprecian, cuando no vituperan, cuando se atreven a criticarles. De esto es buen ejemplo el vicepresidente jorobado y jorobante, que ha llamado de todo menos bonito a los medios privados de comunicación. Algo lógico, cuando tiene tanto susceptible de ser criticado.

El desgobierno socialcomunista ha elevado este desprecio a cotas nunca antes alcanzadas: comparecencias sin derecho a preguntas, ruedas de prensa en las que por el lado del entrevistado se seleccionaban las preguntas, jaboneo mediático a conveniencia en los medios afines, interminables, tediosas y vacuas peroratas por parte de Sin vocales

Ahora, con tantas cosas de las que responder -los acuerdos con el partido etarra, los problemas de la invasión de pateras en Canarias (llamar a eso inmigración es un sarcasmo), los problemas en la coalición de desgobierno…-, Pierre Nodoyuna acaba de realizar un nuevo acto propagandístico (¿se creerán que engañan a alguien todavía?) anunciando la aprobación del plan de vacunación (cuando todavía no tenemos las vacunas) sin permitir preguntas.

Y, para que conste, reproduzco aquí lo que dijo:

Nuestras previsiones son que una parte muy sustancial de la población española podrá estar vacunada con todas las garantías a lo largo del primer semestre de 2021.

A falta de precisar qué número de personas es una parte muy sustancial, apuesto duros contra pesetas -o pincho de tortilla y caña, que diría Luis Herrero- a que para la fiesta de san Ladislao de Hungría, san Adolfo de Osnabrück, san Alpiniano de Limoges, san Austricliniano de Limoges, san Basílides de Alejandría, san Bertrando, san Marcial de Limoges, san Ostiano de Viviers, san Teobaldo de Salónica, san Vicente Do Yen, santa Erentrudis de Salzburgo y santa Lucina de Roma (es decir, para el 30 de Junio) apenas se habrá vacunado nadie… si es que alguien lo ha hecho. Y ojalá me equivoque, por una vez.

Por ello, y por mucho más…

¡¡¡EL GOBIERNO ES RESPONSABLE!!!

Manos arriba

Probablemente, fuera de su trabajo los inspectores de hacienda sean gente agradable y hasta simpática. Sin embargo, no creo que gocen del general aprecio de lo que suele llamarse la ciudadanía. Algo así como los guardias civiles, a los que todos tenemos en alta estima… hasta que te paran en la carretera porque ibas demasiado rápido.

Sin embargo, una medida que está preparando el desgobierno socialcomunista es casi seguro que va a hacer que se les tenga todavía más ojeriza. Me refiero a la ley que, según parece, permitiría a los agentes del Fisco poder entrar en el domicilio de los contribuyentes y en las sedes de las empresas sin previo aviso. Lo justifica el director general de la Agencia Tributaria en que no parece muy efectivo avisar antes de entrar, por el miedo a la destrucción de pruebas.

No otra cosa cabe esperar de una ideología que ha establecido, por Ley, la presunción de culpabilidad de nada menos que la mitad de la población española: me refiero, claro está, a la ley de violencia degenerada, que viene a decir que los varones, por el hecho de serlo, tienen que demostrar su inocencia cuando una mujer les acusa de violencia. Sí, ya sé que el tema de la violencia contra las mujeres es algo muy serio, y lejos de mí el hacer chanzas sobre ello; pero la presunción de inocencia es igualmente seria, y lo que establece esta Ley la convierte en maquiavélica (hasta ahora no se me había ocurrido), puesto que el fin justifica los medios.

Al menos, ya existe jurisprudencia que cuestiona que se pueda dar autorización judicial para un registro basada sólo en una corazonada de que un contribuyente tribute por debajo de la media del sector.

¡¡¡VIVA ESPAÑA!!!

sábado, 21 de noviembre de 2020

Coronavirus (251)

Algo se debe estar haciendo bien en la comunidad autónoma de Madrid, cuando ha pasado de encabezar los rankings de fallecidos y contagiados a ser adelantada por todas las demás regiones peninsulares y estar, lógicamente, muy por debajo de la media nacional.

Cómo serán las cosas que el milagro de Madrid asombra en Alemania (y ya sabemos cómo son los germanos para reconocer que alguien hace las cosas mejor que ellos… o quizá es que, visto el desgobierno que padecemos, les resulta inverosímil que en España se puedan hacer las cosas, no ya bien, sino regular), deja perpleja (es decir, cabreada como una mona) a la izquierda y hasta Ñoñilondo reconoce su error por criticar las decisiones de Isabel Díaz-Ayuso.

Aunque, teniendo en cuenta que el que fuera vocero de zETAp en aquel ignominioso jaboneo televisivo es un acreditado embustero, ¿significa eso que el PP madrileño está haciendo las cosas mal? Hay que ver, lo que le hacen pensar a uno…

Por ello, y por mucho más…

¡¡¡EL GOBIERNO ES RESPONSABLE!!!

Puñetero visionario

Voy a comenzar esta entrada con una de esas columpiadas a las que acostumbro, y diré que la mayoría de los escritores de izquierdas lo que hacen es criticar a la derecha.

No es este el caso de Eric Arthur Blair, más conocido por su pseudónimo de George Orwell. Tan serias eran sus convicciones izquierdistas que vino a España a luchar en la guerra civil -del lado de la república, naturalmente. Y tan ecuánime era que fue capaz de ver el horror que suponía el dominio de la extrema izquierda que no sólo salió por patas -en parte, supongo, para salvar la vida o la libertad-, sino que le dedicó al menos tres obras: una de no ficción, Homenaje a Cataluña (1.938), y dos de ficción, las celebérrimas Rebelión en la granja (1.945) y 1.984 (1.949).

Probablemente no hayan leído ni por el forro ninguna de las tres obras, pero los miembros del desgobierno socialcomunista están siguiendo al pie de la letra lo planteado en la última. Por ejemplo, al crear un organismo para perseguir a los medios de desinformación, en defensa, dicen, de la información veraz y diversa y en contra de lo que el Gobierno considere como fake news.

O sea: además del haz lo que digo y no lo que hago, tendremos el es verdad lo que yo digo que es verdad.

¡¡¡VIVA ESPAÑA!!!

viernes, 20 de noviembre de 2020

Coronavirus (250)

No pasará nada, porque en España no dimite nadie si es de izquierdas o la izquierda le apoya. Según escribo pienso en el caso de, por ejemplo, Alfonso Guerra, pero es que dejó el poder (no recuerdo si se marchó o le echaron) porque el que estaba por encima de él dejó de sostenerle.

Entre amplias capas de la población (vale, es una exageración, o un me estoy columpiando, pero es que no puede ser que todos los españoles piensen lo contrario de lo que voy a decir, porque eso les haría completamente estúpidos) la opinión es que a Fernando Simón el puesto que ocupa, por decirlo suavemente, le viene grande.

Ahora son los colegios de médicos los que piden su cese inmediato por su incapacidad manifiesta. El Consejo General de Colegios de Médicos considera urgente un golpe de timón en la gestión y pide un Comité de Expertos independiente (francamente, yo con un comité de expertos real me conformaba, pero puestos a pedir…). Pero, ya lo digo, no ocurrirá nada de eso. ¿Por qué? Venga, todos a una…

Por ello, y por mucho más…

¡¡¡EL GOBIERNO ES RESPONSABLE!!!


Al noveno círculo

En Cataluña y Vascongadas, ya hace mucho que miembros del clero católico -tanto curas o monjas como prelados- dejaron de ser etimológicamente católicos -esto es, universales- para pasar a ser locales.

Sin embargo, pocas veces se ha visto tal exhibición -salvo, quizá, en el caso del que fuera obispo de San Sebastián, así arda en el infierno por toda la eternidad- de ignominia, vileza, miseria moral e indignidad como en las declaraciones del párroco de Lemona que se recogen en el documental Bajo el silencio, de Iñaki Arteta.

Releer sus palabras me da ganas de vomitar, pero merece la pena reproducirlas para que en esos países tan extraños en los que me leen sepan qué clase de miserables llevan alzacuellos (quiero pensar que, afortunadamente, son una ínfima minoría) en España:

No sabes a qué atenerte, por una parte te alegras porque piensas que su merecido se llevan y, por otro lado, jo, pero no está bien (…) no eran terrorismo, sino respuesta a una represión que se estaba sufriendo (…) se aplaudía el que se pudiera matar a un guardia civil, porque comulgabas con ello (…) revienta que se utilice la palabra terrorismo (…) ante una agresión, respondemos con otra agresión.

Que Dignidad y Justicia se tenga que querellar contra este nauseabundo y mezquino canalla, o que el obispado de Bilbao retire al clérigo tras sus declaraciones no debe hacer olvidar lo que llevo repitiendo desde el minuto uno.

Los terroristas no sólo no están vencidos: han ganado.

¡¡¡VIVA ESPAÑA!!!

jueves, 19 de noviembre de 2020

Coronavirus (249)

Cuando juzgó que la situación en la comunidad autónoma de Madrid era seria, el desgobierno socialcomunista decretó el estado de alarma en la región, en contra del criterio de las autoridades regionales y a pesar de que las medidas tomadas por dichas autoridades parecían estar revertiendo la tendencia negativa.

Posteriormente, con unas cifras peores, las autoridades regionales asturianas solicitaron que el desgobierno tomara en el principado la misma decisión que tomó respecto a Madrid. El consejo de ninistros rechazó la petición, aduciendo que había que esperar a ver si las medidas adoptadas revertían la situación. ¿El resultado? Que el sistema sanitario asturiano amenaza colapso.

Por ello, y por mucho más…

¡¡¡EL GOBIERNO ES RESPONSABLE!!!

Pelea de gatas

Suelo decir que lo único que une a los enemigos de España es, precisamente, el odio que tienen a esta nación. De no existir, se despedazarían entre ellos: no sólo unas formaciones a otras, sino que incluso dentro de cada formación aflorarían esos odios africanos.

Hace tres semanas pudimos ver cómo la calientacamas y la co-líder neocom al Sur de Despeñaperros se enzarzaban en un intercambio de invectivas, ironías y golpes bajos -diciendo, por una vez, verdades como puños- que para ser sincero, contemplado desde la barrera, producía bastante hilaridad. Naturalmente, sin hablar directamente la una con la otra.

Todo empezó porque el grupo parlamentario neocom en la asamblea regional andaluza solicitó la expulsión del mismo (del grupo, claro, no de la asamblea; para esto último no tenían posibilidad ninguna) de Teresa Rodríguez y de otros siete parlamentarios regionales. Rodríguez, naturalmente molesta, denunció que la decisión se había tomado, además, durante su baja maternal.

Que estuviera de baja maternal tiene, a mis ojos y a estos efectos, la misma importancia que si estuviera de vacaciones: la han expulsado del grupo, pero mantiene intacto el sueldo, las dietas y demás (hasta es probable que, si integra el grupo mixto, cobren más por aquello de tener grupo propio). Irena Montera, con esa prosodia que Dios le ha negado, señaló que la política no para cuando estás de permiso, añadiendo que

Me temo que por (sic) las dos partes no han visto posibilidad de desescalar (sic de nuevo) el conflicto mientras Teresa estaba con su baja

Del Sur llegó la contestación de doña Kichi, quejándose de que el argumento de la ministra de Igualdad podría firmarlo un empresario que quisiera despedir a una trabajadora de baja maternal. A esto, la marquesa de Villa Botijos replicó que resultaba bochornoso que Teresita se comparase con una trabajadora precaria despedida.

Pero el último zasca se la llevó la ninistra de tanto da que da lo mismo, puesto que, desde Sevilla, Rodríguez le recordó que todo el mundo sabe que no estoy en política por el dinero porque yo sí tengo un curro al que volver y la política no me cambió de barrio.

Lo dicho: las dejas a solas y se despellejan sin ayuda.

¡¡¡VIVA ESPAÑA!!!

miércoles, 18 de noviembre de 2020

Mis frases de cine favoritas (38)

Es India. Son gente muy rara… son negros, pero con caras de blanco

Dios mío, ¿qué te hemos hecho… ahora?

¡¡¡VIVA ESPAÑA!!!

Coronavirus (248)

Hace un par de días comentaba la noticia de que las farmacias lamentan que no se les permita hacer más en la lucha contra la pandemia de la Covid-19. Hoy toca comentar dos noticias a este respecto.

Por un lado, la presidente de la comunidad autónoma de Madrid ha insistido en la necesidad de hacer test en las farmacias. Muchos -de la izquierda, pero también abducidos de la derecha- critican la gestión de Isabel Díaz-Ayuso: atribuyen sus fracasos a la causalidad, y los éxitos a la casualidad. Pero al menos ha hecho algo, se ha movido -esa es mi impresión-, a diferencia del desgobierno socialcomunista, que no es que no se mueva, es que las más de las veces lo que hace es ponerse de perfil.

Por otro lado, por la radio escuché a alguien hablando de no sé qué cuerpo sanitario. El entrevistador -no diré quién era, pero sabiendo qué cadena de radio suelo escuchar, y que era después de comer, puede deducirse con cierta facilidad- señalaba algo que a mí también me pareció que ocurría: que la oposición de ese cuerpo sanitario a que en las farmacias hagan más en la lucha contra la pandemia porque iría en contra del reparto de tareas que establece la legislación despedía un cierto tufillo corporativista. Que sonaba a barrer para casa lo de decir (la traducción al latín es mía) que pacta sunt servanda.

Efectivamente, pero rebus sic stantibus. Así que vamos a reconocer que las rebus han cambiado.

Por ello, y por mucho más…

¡¡¡EL GOBIERNO ES RESPONSABLE!!!

Roma traditoribus non praemiat

Los políticos a la derecha del PSOE y a la izquierda de VOX -dicho de otra manera, Ciudadanos y Partido Popular- no parecen ser conscientes de una cosa: digan lo que digan, hagan lo que hagan y cedan lo que cedan, los enemigos internos de España -socialistas, comunistas, golpistas, terroristas y demás compañeros mártires- nunca cejarán en su objetivo de destruir España, nunca les agradecerán las cesiones y siempre les considerarán como miembros de la derecha que no merecen nada salvo desprecio.

Y la prueba la tuvimos a finales del mes pasado, cuando tras apoyar Ciudadanos el proyecto de presupuestos generales del Estado, en un mismo día recibieron dos bofetadas, una de cada partido de los que integran el desgobierno socialcomunista que los españoles tenemos la desgracia de padecer.

En primer lugar, el resultado final del que fuera el espermatozoide más veloz o más afortunado (o quizá más desgraciado, depende de cómo se mire) les agradeció así el apoyo:

Hace unas semanas, Ciudadanos decía que su objetivo era apartar a Podemos de las cuentas. Hoy les servimos un plato de presupuestos escrito por PSOE y Unidas Podemos y dicen ¡qué ricos!, que se los van a comer con patatas. Están desesperados por soltarse del mordisco de Vox.

Luego, la portacoz del consejo de ninistros negó haber pactado retirar la subida de impuestos al diésel del proyecto de presupuestos, tal y como proclamaban haber conseguido los del partido pomelo que, a pesar de semejantes bofetadas, siguen sentados a la mesa de negociación.

Algunos dicen que es para visualizar que si Sin vocales se apoya en los enemigos de España no habrá sido porque (perdón por el chiste fácil) los de Arrimadas no se hayan arrimado. Ya trataré el tema en la próxima Reflexión atemporal, pero mi impresión es que están cavando su tumba.

Política, naturalmente.

¡¡¡VIVA ESPAÑA!!!

martes, 17 de noviembre de 2020

Coronavirus (247)

Hace poco publiqué en Facebook un tuit en el que se decía que en la Comunidad de Madrid había caído un setenta por ciento la incidencia del coronavirus en las últimas fechas, pero que nadie lo publicaba porque no interesaba.

Una persona de mi familia, persona a la que aprecio y quiero, respondió que lo que no interesaba era difundir mentiras de semejante calibre. Muchas respuestas pasaron por mi mente: preguntar qué calibre de mentiras es aceptable difundir, agradecer que me atribuyera tal capacidad de difusión (aunque me leen en los cinco continentes -a final de año actualizaré la lista de países-, así que a lo mejor sí, aunque este familiar no lo sepa)… Al final, opté por dejarlo pasar. Al fin y al cabo, tengo este blog para desahogarme.

Pero ahora sale la noticia de que Madrid cerró la semana pasada con la cifra más baja de contagios desde mediados de Agosto. Y eso no lo dice un particular, sino que lo publica un medio de comunicación serio… aunque algunos puedan calificarlo de panfleto, pero ¿cuál no lo es, en estos tiempos que corren?

De esta bajada no (aunque les encantaría atribuírsela), pero de sí mucho más…

¡¡¡EL GOBIERNO ES RESPONSABLE!!!