sábado, 2 de enero de 2021

La voz de su amo

Radio Televisión Española siempre ha sido, desde su creación, un altavoz de las consignas que le llegaban desde el poder de turno, llámese Franco, Suárez, González, Aznar, Rodríguez, Rajoy o Sánchez.

Realmente iba a acabar la frase anterior con Iglesias, por aquello de que los incautos sostienen que el pobre Sin vocales no es en realidad tan malo, y que todos los desafueros de este desgobierno socialcomunista que padecemos le vienen de las perniciosas influencias de sus socios de desgobierno, tanto los inmediatos -los neocom, con el Chepas a la cabeza- como los mediatos (léase golpistas, terroristas y demás patulea antiespañola). Pero eso sería suponer que Pdr Snchz no es malo, y lo es: el psicópata de la Moncloa no necesita que nadie le empuje a hacer nada malo, ya se tira él de cabeza a hacerlo.

Por eso, si RTVE dice que el Gobierno estudia retirar a Juan Carlos I el título de rey, aunque luego rectificase, la orden vino de la presidencia del consejo de ninistros, no de la vicepresidencia segunda o de los ninisterios de Escasez, Paro o Estulticia.

Todo ello demuestra, además de la mala fe de quien es -esperemos que por el menor tiempo posible- la tercera autoridad del Estado (y bien que le encantaría pasar a ser la primera), su tremenda estupidez. El título de Rey (de España, de Francia, del Reino Unido o de Albania) no lo concede el poder político de turno, sino que lo da la Histora. Esa que socialistas y comunistas, por mucho que se empeñen, nunca dominarán y nunca podrán cambiar.

Esa que les señalará como los peores gobernantes que ha tenido nunca la nación más antigua de Europa.

¡¡¡VIVA ESPAÑA!!!

No hay comentarios: