sábado, 4 de septiembre de 2021

Y nosotros con esta pelos

Cuando uno es un psicópata, procura (supongo) disimular, que no se le note demasiado. A los miembros del desgobierno socialcomunista que tenemos la desgracia de padecer, eso de guardar las apariencias les importa un comino. Su insensibilidad corre pareja con la dureza adamantina de su faz, por lo que sueltan las mayores barbaridades sin que se les mueva un músculo.

La ninistra del ramo de la energía, a la que por el habitual desaliño de su masa capilar habría que apodar la Pelos, es un buen ejemplo de lo que acabo de decir. Subida tras subida del precio de la energía eléctrica -hay que ver la que montaban por mucho menos cuando los que gobernaban eran otros-, no sólo echa la culpa a la derecha de la situación presente, sino que encima tiene la desfachatez de decir que la subida del precio de la luz no tiene gran impacto en las familias.

En alguien de tan pocas luces es comprensible esa afirmación. Hablando en serio, para quien tiene el riñón bien cubierto por un sueldo completamente inmerecido -si se le pagara en función de lo que hace, sería ella la que tendría de pagar-, el precio del kilovatio hora le resbala por el lomo. Y luego están los neocom, esos que al parecer no se han dado cuenta de que, aunque en un nivel secundario, ya están en el poder. Y por eso dicen, tan serios y tan pichis, que quieren pedir en la calle que el Estado actúe contra las eléctricas.

El Estado, por desgracia, sois vosotros, malnacidos; y mucho de lo que rapiñáis del bolsillo de los ciudadanos no es culpa de las eléctricas, sino de una factura con un nivel impositivo absolutamente demencial.

¡¡¡VIVA ESPAÑA!!!

No hay comentarios: