viernes, 9 de octubre de 2020

Coronavirus (208)

Los socialistas españoles, de Paulino para acá, han sido siempre malos, casi sin excepción. Antes, sin embargo, eran algo más inteligentes. Ahora, después del paso de zETAp por la secretaría general de la banda, aquello ha quedado convertido en un páramo intelectual (antes tampoco es que fuera para tirar cohetes aunque, por comparación, aquellos parecieran los siete sabios de Grecia).

Pero ahora son torpes hasta decir basta. Intentan una cosa y les sale el tiro por la culata. Casi pareciera que al mando de todo estuviera, no el Rasputín de la Moncloa, sino Sinmangas, que político y todo fue tan tonto -que no honrado- que no pudo conseguir que arreglaran la consola de videojuegos de su hijo… por no hablar del tamayazo.

De seis meses para acá, mucha de la actividad del desgobierno socialcomunista ha ido dirigido a intentar descabalgar al Partido Popular de la presidencia de la comunidad autónoma de Madrid. Si para eso tiene que morir gente, que muera: a ellos les da lo mismo. Pero nada, no hay manera: según los últimos sondeos, el PP subiría con fuerza en Madrid pese a los ataques del gobierno de izquierda (yo, más que pese diría gracias), y pasaría a ser la fuerza más votada, con un treinta y tres con cuatro por ciento de los sufragios, frente al veintiocho con cuatro del PSOE.

Por ello, y por mucho más…

¡¡¡EL GOBIERNO ES RESPONSABLE!!!

No hay comentarios: