domingo, 31 de enero de 2021

Coronavirus (308)

Como en la entrada principal del día, es difícil saber si la dimisión del anterior JEMAD por haberse saltado el orden teórico de vacunación se debe a vergüenza torera, a una orden de su superior (la ninistra de Defensa, alias la Hormiga Atómica), al acendrado sentido del honor que en general poseen todos los militares o a una combinación de todo lo anterior.

Lo que sí es claro es que el desgobierno socialcomunista que tenemos la desgracia de padecer no ha dado unas normas claras y generales sobre el orden de vacunación; si las ha dado, no se siguen; y si se siguen, hay quien se las salta.

Por ello, y por mucho más…

¡¡¡EL GOBIERNO ES RESPONSABLE!!!

Con defensores como éstos...

Uno no sabe si los miembros del desgobierno socialcomunista que tenemos la desgracia de padecer dicen una cosa hoy y la contraria mañana porque son de izquierdas (ya se sabe, un socialista es una persona capaz de decir una cosa y la contraria y afirmar que ambas son ciertas y progresistas), porque son estúpidos o porque están tan convencidos de que no les va a pasar factura de ninguna de las maneras que les da lo mismo. O, más probablemente, por una combinación de todos estos factores y de algunos más.

Hace algunas semanas, el ninisterio de Defensa anunciaba que abandonaba el acuartelamiento de Loyola en San Sebastián. Afirmaron que el traslado a la nueva ubicación iba a ser sufragado de forma íntegra con el pago del consistorio easonense, por lo que bajo ningún concepto se iba a perder dinero.

Naturalmente, mentían como bellacos. Hace un par de semanas ya empezaban a reconocer que la compensación económica que se recibirá no será suficiente para pagar la reforma, adaptación y puesta en marcha de las instalaciones que se habilitarán en la antigua Hípica Militar de San Sebastián, el lugar designado para mover al Regimiento de Infantería Tercio Viejo de Sicilia Nº 67 del Ejército de Tierra.

Lo peor es que el nuevo emplazamiento que ya había sido rechazado años antes como posible alternativa al cuartel de Loyola durante una de las peticiones anteriores del ayuntamiento de San Sebastián para quedarse con los terrenos de Loyola. ¿Qué ha cambiado entonces?

Sencillamente, la persona que decide. El psicópata al mando.

¡¡¡VIVA ESPAÑA!!!

sábado, 30 de enero de 2021

Coronavirus (307)

Algo acertado debe haber hecho Isabel Díaz-Ayuso -mi amiga, como la define cierta persona con la que converso prácticamente a diario- construyendo -una metonimia, evidentemente, puesto que es improbable que la presidente de la comunidad de Madrid haya puesto una sola piedra del edificio- el hospital Isabel Zendal cuando todo el giliprogrerío, y parte del maricomplejinato, la ponen a caer de un burro.

Así, El Pis se pregunta si están envenenando (sic) a la gente en el flamante nuevo hospital. Pero si uno observa la realidad sin anteojeras ideológicas, se encuentra con que el Zendal evita que hasta un setenta por ciento de los enfermos graves de Covid-19 entre en la UCI.

Si hubiera más hospitales similares en España, a lo mejor las cosas no estarían tan mal como están. Pero no los hay, y vamos camino de los cien millares de muertos, que se dice pronto.

Por ello, y por mucho más…

¡¡¡EL GOBIERNO ES RESPONSABLE!!!

Proceso al proceso (104)

Hasta la misericordia divina, que es infinita, requiere por parte del pecador un acto de contrición, un arrepentimiento. Algo parecido debería ocurrir aquí abajo, en la Tierra.

Pero parece que no: el desgobierno socialcomunista que tenemos la desgracia de padecer parece dispuesto a perdonar a los golpistas condenados, cuando éstos no es que no muestren el más mínimo signo de estar arrepentidos, sino que dicen por activa, por pasiva y por perifrástica que están dispuestos a volver a cometer los mismos actos.

Algo que ya hacen sus compinches del gobierno regional, que desafiando al Tribunal Supremo han vuelto a conceder el tercer grado a los encarcelados.

¡¡¡VIVA ESPAÑA!!!

No es tan bueno

Lewis Hamilton está empatado con Michael Schumacher a títulos mundiales de la Fórmula 1 (siete). Ninguno de los dos es, evidentemente, un paquete: para conducir un bólido a semejante velocidad hay que ser un buen conductor.

Sin embargo, no creo que ninguno sea el mejor piloto de, pongamos, los últimos treinta años. Tampoco Sebastian Vettel. Si han conseguido los triunfos que han logrado es porque tenían, con diferencia, el mejor coche de sus respectivas épocas, llámese Ferrari, Red Bull o Mercedes. Y la prueba de lo que digo es que las tres marcas, cuando esos pilotos triunfaban, se hinchaban a hacer dobletes: es decir, que cada escudería estaba uno o dos peldaños por encima de las demás.

En cambio, Fernando Alonso es, desde mi punto de vista -y no es porque sea español, y asturiano además-, mejor piloto que los otros tres, aunque tenga menos mundiales. Consiguió sus dos mundiales con un coche en principio inferior al del por entonces imbatible Schumacher. Por si fuera poco, estuvo a punto de ganar más campeonatos, primero con McLaren y luego con Ferrari. Es decir, que si hubiera tenido un punto de suerte, el español tendría cinco mundiales, y no sólo dos.

Entiéndase: no estoy diciendo que todos los pilotos compitan con el mismo coche, aunque eso haría indudablemente la contienda más justa. Al fin y al cabo, en la Fórmula 1 juegan tanto el piloto como el coche. Pero que a un mes del comienzo de la pretemporada, el actual campeón del mundo esté todavía sin renovar, pues qué quieres que te diga, no me causa una especial desazón.

Sobre todo porque, además, sigue siendo un cretino.

¡¡¡VIVA ESPAÑA!!!

viernes, 29 de enero de 2021

Coronavirus (306)

De los políticos de izquierdas españoles puede decirse aquello de haz lo que digo, y no lo que hago, y serás un progre de manual.

Del portacoz científico del desgobierno socialcomunista que tenemos la desgracia de padecer podríamos afirmar lo siguiente: toma lo que digo, piensa en lo diametralmente opuesto y sabrás, sin error ninguno, qué es lo que va a pasar. ¿Que en España no habrá más allá de uno o dos casos? Vamos por los dos millones. ¿Que no diría a un hijo suyo que no fuera al aquelarre feminazi del ocho de Marzo pasado? Casualmente, tras el mismo se dispararon los contagios, gabinete ninisterial incluido. ¿Que la primera ola está dominada? Cuidado, que llega la segunda. ¿Que la curva se está aplanando? Disparados hasta el infinito y más allá. ¿Que la incidencia de la mutación británica será marginal? En una semana, prevalente. ¿Que imponer la mascarilla FFP2 es debatible (y qué no lo es)? Otros países prohíben las de tela que él lleva.

Por ello, y por mucho más…

¡¡¡EL GOBIERNO ES RESPONSABLE!!!

Proceso al proceso (103)

Tengo que reconocer que pocas veces he visto tan bien sintetizada la cuestión catalana como cuando leí la siguiente frase de un tal Alberto Soler, de profesión periodista:

A los independentistas se les condenó por sedición porque no existía el delito de gilipollas.

Lo cual no quiere decir que la considere completamente ajustada a la realidad, claro está, pero es graciosa. Gilipollas son, fundamentalmente, quienes han creído a los golpistas. Lo que son básicamente los golpistas -sin excluir un cierto grado de gilipollez- es una banda de malparidos.

¡¡¡VIVA ESPAÑA!!!

El euro es el euro

Contra lo que se pueda creer, no tengo nada personalmente contra la gente de izquierdas. Si son sinceros y coherentes, merecen todo mi respeto. Como Julio Anguita, que en paz descanse: aun cuando su ideología es responsable de más muertes que ninguna otra en la Historia de la humanidad, sus propuestas eran delirantes y sus desvaríos postreros justificados por la muerte prematura de un hijo, en lo personal gozaba de mi más alta consideración. Que, de haberlo sabido, a él probablemente no le habría importado un pimiento, pero que ahí queda.

Lo que no soporto -ni en los de izquierdas, ni en nadie- es la incoherencia. Como los médicos que criticaban el tabaco mientras fumaban pitillo tras pitillo, los retroprogres predican la tolerancia mientras practican la intolerancia, propugnan el reparto de la riqueza mientras acrecientan la suya (sin que haya visos de que pretendan repartirla), critican el amiguismo mientras colocan a dedo a familiares, parejas y conocidos y, en fin, defienden lo público mientras utilizan lo privado.

O como un tal Rubius, votante de doña Rojelia -y, por tanto, teóricamente comunista- que se ha marchado -no el primero de los de su ¿profesión?- a Andorra para pagar menos impuestos. Lógico sí; humano, también; coherente… pues no demasiado, qué quieres que te diga.

¡¡¡VIVA ESPAÑA!!!

jueves, 28 de enero de 2021

Coronavirus (305)

A veces, los políticos españoles quizá acierten. Como la líder del partido pomelo, cuando ha cargado contra la dirección nacional del PP por defender al consejero [murciano de salud que se vacunó, saltándose el orden establecido] en un primer momento y decir que no se tenían que tomar medidas.

También afirmó que de no estar su partido en el consejo regional de gobierno, el consejero citado seguiría en su puesto; probable, pero no seguro (de hecho, nunca lo sabremos). Y pidió a Sanidad un registro único de vacunación para toda España.

Si existiera ese registro único, si las normas para vacunarse fueran claras y precisas, si hubiera un mando único que tomara decisiones sensatas y científicas… en resumen, si las cosas se hicieran como deberían hacerse, quizá no nos encontraríamos en la situación en la que nos encontramos. Pero no se han hecho así, y así nos encontramos.

Por ello, y por mucho más…

¡¡¡EL GOBIERNO ES RESPONSABLE!!!

Proceso al proceso (102)

Para los golpistas catalanes, nada hay más democrático que votar (aunque sea en un referéndum ilegal), y la voz del pueblo debe ser escuchada por sobre todas las cosas (otra cosa es que ellos se proclamen únicos intérpretes legítimos y autorizados de dicha voz).

Y ahora que leo con cuidado el titular que voy a comentar, me doy cuenta de que, por una vez, tienen razón. El consejo regional de gobierno de Cataluña -golpista- había decidido, con el pretexto del repunte de la pandemia, aplazar las elecciones regionales hasta Mayo. El Tribunal Superior de Justicia de la región resolvió en contra, manteniendo la fecha prevista del día de los enamorados… cosa que, en opinión de Pedro Sánchez (Odia a España, recordad) le beneficia, por no se sabe qué efecto Illa.

Pero ahora son los miembros y suplentes de las mesas electorales los que exigen el aplazamiento de las elecciones. Lo dicho: salvo que todos ellos sean golpistas, por una vez estos últimos han hablado en nombre del pueblo.

¡¡¡VIVA ESPAÑA!!!

Doblevarismo useño

Hace ahora cuatro años, se acusó a Donald Trump, presidente electo de Estados Unidos, de haber actuado en connivencia con Rusia para ganar las elecciones.

Vale, no estoy seguro de que fuera exactamente así, pero más o menos. El hecho es que no logró probarse nada… lo cual tampoco quiere decir nada, porque Felipe González -por poner un ejemplo- a buen seguro que sabía lo del GAL, y lo de Filesa, y lo del hermano de miemmano, y se fue de rositas y anda por ahí presumiendo de estadista. Claro, que teniendo en cuenta lo que vino después, especialmente en su lado del espectro ideológico, tampoco es que haya que correr demasiado.

Poco antes de abandonar el Despacho Oval (¿por última vez?), el presidente saliente de Estados Unidos -otra vez Donald Trump- desclasificó documentos que desvelaban los negocios del hijo del presidente electo -ese católico proabortista, probablemente senil y acusado de tendencias pedófilas- con miembros del partido comunista chino. De la China comunista, no de la otra, que diría Pérez.

¿Van a estar machacando los medios giliprogres sobre el tema? Duros contra pesetas a que no.

¡¡¡VIVA ESPAÑA!!!

miércoles, 27 de enero de 2021

Coronavirus (304)

Hace dos semanas exactas vaticinaba que la predicción del portacoz científico del desgobierno socialcomunista que tenemos la desgracia de padecer, diciendo que el impacto de la variante británica de la Covid-19 sería marginal, demostraría ser tan errado como todos los anteriores.

Y hace una semana, mientras la cifra de contagios en España batía récord tras récord, y la incidencia acumulada rozaba los ochocientos casos por cada cien mil habitantes, esa desgracia con forma humana veía posible que la cepa británica sea dominante en Marzo.

Sólo un país anestesiado es capaz de aguantar tanta doblez, tal grado de miseria moral, tamaña falta de escrúpulos. Pero que los psicópatas que pastorean a este rebaño de borregos tengan cuidado, porque de la anestesia se acaba despertando.

Por ello, y por mucho más…

¡¡¡EL GOBIERNO ES RESPONSABLE!!!

Es el comunismo, estúpidos

Este es uno de esos casos en los que, de tenerle delante, le diría a mi hermano pequeño que observara con atención, porque iba a enseñarle cómo se marca uno un farol: el pobre tiene la costumbre de hacerlo delante de mí, con lo que le pillo siempre.

En realidad, hace tiempo que no ocurre -básicamente, porque cada uno vive en su casa-, pero hubo una época en la que sí ocurría. Y lo que sí suelo decir es si estuviera aquí mi hermano le diría ¿ves, enano? Así es como se marca uno un farol. A la que vamos.

Las llamadas mayorías a la búlgara -mayorías tan abultadas que eran casi casi unánimes (primer farol)- nacieron en la Bulgaria (evidente) comunista (segundo farol). También podríamos llamarlas mayorías ecuatoguineanas, o mayorías castristas. Uno no sabe si por miedo o por fraude, pero los candidatos oficiales -entiéndase, los patrocinados por el poder- consiguen un número abrumador de sufragios.

Por eso, cuando leí la noticia de que los críticos de Potemos sospechan que en Vistalegre 3 cada inscrito pudo votar varias veces al Chepas, lo único que se me ocurre pensar es pero ¿qué esperabais, almas de cántaro?

¡¡¡VIVA ESPAÑA!!!

martes, 26 de enero de 2021

Coronavirus (303)

Cuando leí el titular de que la comunidad autónoma valenciana y al menos otras seis discriminan a los sanitarios de la privada en el orden de vacunación, pensé hale, ya están los giliprogres actuando de ese modo suyo tan criminalmente sectario.

Por curiosidad, consulté la lista de las comunidades autónomas, y resultaron ser Aragón, Canarias, Castilla y León, Galicia, La Rioja y País Vasco. En total, y contando Valencia, cuatro socialistas, dos populares y una filoterrorista. Lo cual demuestra que en todas partes cuecen habas, y que la clase política en España es, en general, bastante miserable.

¿Es que los sanitarios de la privada no atienden a los enfermos por la Covid-19? ¿Es que ellos mismos no enferman? ¿Es que no se han sacrificado igual que los de la pública? Y, aunque sólo sea por propio interés, ¿es que los políticos no quieren que les atiendan profesionales vacunados cuando, enfermos, acudan a un centro privado, por más que en su día a día político abominen de ellos?

Por ello, y por mucho más…

¡¡¡EL GOBIERNO ES RESPONSABLE!!!

Reflexiones atemporales XXXV: Lo estamos haciendo fatal

Y no me refiero únicamente a las autoridades, unas más que otras como cabe deducir de mi serie de entradas sobre el tema. Me refiero a todos, del primero al último.

Un servidor, por ejemplo, quizá no ha hecho todo lo que debiera. Quiero decir, no voy por ahí sin mascarilla, ni tampoco me voy pegando a la gente; pero tampoco he dejado de hacer las cosas que hago habitualmente: comprar la prensa todos los días, ir a hacer la compra una vez por semana, viajar por sistema en transporte público…

Eso sí, siempre con la mascarilla puesta, porque uno -al menos, este uno- acaba acostumbrándose y no molesta tanto. Además, servidor siempre ha sido tirando a misántropo, así que el no hacer vida social tampoco me ha perjudicado tanto. Evidentemente, hay gente a la que echo de menos, y a la que me gustaría ver, pero más vale prevenir y esperar para poder vernos más tarde en este mundo que más temprano en el otro.

Una cosa muy distinta es lo que vi la semana pasada, volviendo de comprar los periódicos cuando el colapso Filoménico bajó un poco (es decir, cuando se pudo andar por la calle sin miedo a partirse la crisma): la gente sentada en las terrazas de los bares -que también tienen derecho a sobrevivir; me refiero a los negocios-, sin mascarillas, sin respetar la distancia de seguridad, sin respetar el número máximo de personas y -estoy seguro- sin respetar la norma de no mezclar no convivientes.

En parte, la culpa es nuestra, por irreflexivos. Y en parte, la culpa es de las autoridades -empezando por el desgobierno socialcomunista que tenemos la desgracia de padecer-, que en general no han mostrado las consecuencias letales de la pandemia.

Queriendo protegernos -¿o protegerse?-, nos han desprotegido. Evitando que seamos conscientes, nos han vuelto inconscientes.

¡¡¡VIVA ESPAÑA!!!

lunes, 25 de enero de 2021

Coronavirus (302)

Hace una semana se produjeron dos noticias sobre la pandemia de la Covid-19 en las que, por una parte, el desgobierno socialcomunista que tenemos la desgracia de padecer no tuvo responsabilidad. Directa, claro, porque de que estemos como estamos tiene mucha culpa -y eso, siendo generosos, porque, de no serlo, le atribuiríamos toda- el grupito de psicópatas que nos pastorea.

La primera fue que se espera que el pico de hospitalizados en la (llamada; la precisión es mía) tercera ola se espera para finales de Enero, y la de fallecidos para mediados de Febrero. Teniendo en cuenta que a finales de Junio, según Pierre Nodoyuna, habíamos vencido al virus, ¿cómo explicará que ahora estemos peor que entonces? Sin echarle la culpa a los demás, por supuesto…

La segunda fue que un estudio apunta a una potente inmunidad frente al coronavirus seis meses después de la infección. Mi pensamiento frente a esto fue si sobrevives…

Por ello, y por mucho más…

¡¡¡EL GOBIERNO ES RESPONSABLE!!!

Al Sur de Despeñaperros

Cuando Eduardo Punset dio el salto a la primera línea de la política -no en el centro del escenario, claro, sino en un papel secundario, en el sentido de que nunca fue un contendiente con posibilidades de triunfar, esto es, de llegar a la presidencia del gobierno-, protagonizó un anuncio electoral en el que, con su nasal acento catalán, decía aquello de Los españoles no nos merecemos esto, hay otra forma de hacer pol-lítica.

Dejando aparte el hecho de que el que los españoles nos merezcamos o no esto -al fin y al cabo, hay muchos que votan, Dios sabrá por qué, a ineptos psicópatas que acaban dirigiendo el país, aunque sea dirigiéndolo hacia el precipicio-, en algunas ocasiones queda demostrado que sí hay otra forma de hacer política.

Tomemos Andalucía, por ejemplo. Durante cuatro décadas fue la izquierda la que gobernó. Resultado: las tasas de paro, corrupción, déficit público y fracaso escolar más altas de España, y casi de Europa. Y ello, a pesar del carro de millones, de la Expo 92 al primer tren de alta velocidad, que se vertieron al Sur de Despeñaperros.

Cuando por fin ha gobernado la derecha, han quedado patente que, efectivamente, había otro modo de hacer las cosas. Se ha reducido -aunque no sea lo bastante… nunca es lo bastante- el volumen de la elefantiásica administración regional, se ha pasado del déficit crónico al superávit en sólo un ejercicio…

Y parece que los andaluces no son del todo estúpidos, porque PP y Vox crecen en votos y escaños (es sintomático que Ciudadanos, que también está en el consejo de gobierno regional, no), mientras que la líder esa suspende como oposición.

¡¡¡VIVA ESPAÑA!!!

domingo, 24 de enero de 2021

Coronavirus (301)

Como ya he dicho unas cuantas veces, lo que ha hecho el desgobierno socialcomunista que tenemos la desgracia de padecer frente a la pandemia de la Covid-19 ha sido, básicamente, no hacer nada.

Y así, mientras hace una semana la pandemia crecía exponencialmente en España, con ochenta y cinco mil contagios, cuatrocientos cincuenta y cinco muertos y una incidencia acumulada de seiscientos ochenta y nueve, la propagación del virus alcanzaba cifras récord por segundo día consecutivo y el número total de infectados llegaba a los dos millones trescientos treinta y seis mil cuatrocientos cincuenta y uno, la inacción -en el mejor de los casos- del consejo de ninistros llegaba a tales cotas que por parte del primer partido de la oposición y sus barones se lo dijeron en unos términos tan sencillos que hasta los aneuronados que se reúnen en el Palacio de la Moncloa podrían entenderlo: si siguen sin actuar, que no entren a molestar.

Por ello, y por mucho más…

¡¡¡EL GOBIERNO ES RESPONSABLE!!!

Victoria o muerte

Desde hace un tercio de siglo largo, el Conejo General del Joder Judicial ha sido, o ha dado esa impresión, una correa de transmisión de la partitocracia imperante en el sistema político español. Pero, aparentemente, todo tiene un límite; y, también aparentemente, ese límite se ha alcanzado.

Porque las formas -los objetivos no han variado, y se reducen a uno, que es controlar la Administración (y la administración) de Justicia- son tan groseras, el descaro tan acentuado -tanto, que no se veía desde el guerriano Montesquieu ha muerto-, que parecen haber colmado la generosa copa de la tolerancia judicial.

Y ante la ofensiva del desgobierno socialcomunista que tenemos la desgracia de padecer, el CGPJ prepara su contraofensiva recurriendo a lo único que parecen temer los psicópatas que nos oprimen, al primo de Zumosol de España, a Europa, ante la que acusan al gabinete ninisterial de querer colonizar la Justicia.

Esperamos que la contraofensiva tenga éxito. De lo contrario, estamos apañados.

¡¡¡VIVA ESPAÑA!!!

sábado, 23 de enero de 2021

Coronavirus (300)

En su gestión (por llamarla de alguna manera) de la crisis causada por la pandemia de la Covid-19, el desgobierno socialcomunista que tenemos la desgracia de padecer ha adoptado una postura que recuerda poderosamente a la del perro del hortelano: no hace nada, pero tampoco deja hacer nada a los demás. Quizá porque sea posible que eso que hacen los demás obtenga unos resultados beneficiosos, y no conviene quedar en evidencia de modo tan palmario.

Así, el consejo de ninistros no hace nada en relación con el toque de queda; pero cuando la comunidad autónoma de Castilla y León, haciendo uso de esa autonomía en la gestión de las medidas necesarias para afrontar la crisis sanitaria -y, de rebote, de todos los demás tipos-, decide decretar un toque de queda a las ocho de la tarde, el desgobierno va y recurre la medida ante el Tribunal Supremo. No quiero ser mal pensado, pero en la región gobierna una coalición entre el PP y Ciudadanos…

Y mientras, comprensiblemente confusos ante esta profusión de decisiones y lo difuso de las mismas, Policía Nacional y Guardia Civil piden que se les aclare su papel ante las nuevas restricciones de la Junta, ciñéndose de momento a una labor informativa y de disuasión. 

Por ello, y por mucho más…

¡¡¡EL GOBIERNO ES RESPONSABLE!!!

Proceso al proceso (101)

Como antes se coge a un mentiroso que a un cojo -y más si el mentiroso no es precisamente un lumbreras, aunque se defina como filósofo-, el (todavía) ninistro de Mortandad ha quedado en evidencia a las primeras de cambio.

Hace unos días dijo que no veía problema en ser candidato a la presidencia del consejo de gobierno regional de Cataluña y seguir en el desgobierno socialcomunista que tenemos la desgracia de padecer. Según él, se dedicaba al ninisterio en un porcentaje que ahora no recuerdo -ni tengo ganas de comprobar-, pero que superaba el ciento por ciento (ciento uno, ciento diez…).

Y ahora resulta que, según fuentes del ninisterio, el filósofo perico no pisa la sede del mismo desde hace semanas. Está volcado en la precampaña catalana, lleva tres fines de semana consecutivos yendo a la esquinita, y éste se lleva a Barcelona al Comité Federal del PSOE.

Será que, como muchos de los españoles que trabajamos, practica el teletrabajo…

¡¡¡VIVA ESPAÑA!!!

Memorrachadas

Que el giliprogretariado cada vez alcanza mayores simas de estupidez es algo bien sabido. Sin embargo, no dejan de sorprender sus continuos avances.

El último, hasta la fecha, es que los supermercados americanos etiquetan productos en función de la tendencia sexual, raza o sexo del proveedor, indicando si son mujeres (no aclaran si cisgénero o transgénero), afroamericanos, asiáticos-Indios, hispanos, No-CHe y asiático-pacíficos. Esto, dejando aparte una intolerable violación de la intimidad de esos proveedores, raya en la idiocia más absoluta -¿los homosexuales sólo comprarán a los homosexuales, los negros a los negros, las mujeres a las mujeres?- o en el sectarismo más criminal (¿los racistas no comprarán a los negros, los homófobos a los homosexuales?).

Orwell, qué corto te quedaste…

¡¡¡VIVA ESPAÑA!!!

viernes, 22 de enero de 2021

Coronavirus (299)

Tanto el ninistro de Mortandad como el portacoz científico del desgobierno socialcomunista que tenemos la desgracia de padecer son peritos en hacer afirmaciones taxativas sin pruebas ni datos que las respalden y que, para remate, acaban siendo completamente erróneas.

Empezamos por el en España no habrá más allá de uno o dos casos de hace un año, seguimos con el hemos doblegado la curva del verano pasado -bien es verdad que esta afirmación fue lanzada por el primer ninistro en persona, siempre presto a sacar pecho por cualquier logro imaginario- y ahora nos encontramos con que, según el filósofo perico, se doblegará la tercera ola sin confinamiento domiciliario.

Así que ya sabéis, españoles: id haciendo acopio de rollos de papel higiénico y preparaos a entonar de nuevo el Resistiré y a aplaudir a los sanitarios, porque es lo que nos espera.

Por ello, y por mucho más…

¡¡¡EL GOBIERNO ES RESPONSABLE!!!

Proceso al proceso (100)

Dios sabe por qué, el PSOE -que, recordemos, son las siglas de Pedro Sánchez Odia a España- ha decidido que su cabeza de lista en las próximas elecciones regionales catalanas sea un tío tan soso, tan inane, y tan criminalmente negligente como el filósofo perico.

Parecía que el llamado efecto Illa corría peligro de diluirse con el retraso de las convocatoria a las urnas, pero el Tribunal Superior de Justicia de Cataluña corrió en auxilio de los de la mano y el capullo y suspendió el retraso. Pero como a perro flaco todo son pulgas, y más en un cánido tan piojoso como el que asienta sus reales en la calle Ferraz de Madrid, ahora resulta que la alcaldesa de Hospitalet, la socialista Nuria Marín (un nombre y apellido que así, de primeras, suenan bastante menos catalanes que, pongamos por caso, Montserrat Puig i Dómenech), ha sido imputada por malversación.

Y no es que sea precisamente una militante de a pie, sino todo lo contrario: es la presidente regional. En la gloriosa tradición de precedentes como Chaves y Griñán.

¡¡¡VIVA ESPAÑA!!!

A otro perro con ese hueso

Habrá quienes digan que si los partidos miembros del desgobierno socialcomunista que tenemos la desgracia de padecer están empeñados en modificar el sistema de elección de los miembros del Consejo General del Poder Judicial es porque el PP, partido malvado donde los haya y cuya concurrencia es imprescindible con el vigente sistema -sistema que, a propósito, fue establecido por un gobierno socialista con la mayoría más absoluta desde que hay elecciones democráticas; sistema que, aunque se comprometió varias veces a cambiarlo, el PP mantuvo cuando llegó al poder-, se niega a llegar a un acuerdo con el gobierno para alcanzar dicha renovación.

Algunos pensamos, en cambio, que la verdadera razón es una confluencia perversa entre la vocación totalitaria que han tenido siempre en España los partidos de izquierdas -de las proclamas criminosas de Paulino Iglesias en sede parlamentaria al Montesquieu ha muerto de Alfonso Guerra, pasando por el comportamiento de dichas formaciones durante la segunda república- y el afán de cubrirse las espaldas bien cubiertas cuando se les empiecen a exigir responsabilidades penales por la gestión criminal que han hecho durante y de la pandemia de la Covid-19.

Porque vale que pasen del PP, pero… ¿saltarse el trámite preceptivo de escuchar al propio Consejo y hacer caso omiso de las indicaciones de Bruselas? Estos nos llevan de cabeza a Venezuela… la Venezuela bolivariana, la Venezuela del socialismo del siglo XXI… que sólo se diferencia del socialismo del siglo XIX en que tiene el palito en distinto lugar.

¡¡¡VIVA ESPAÑA!!!

jueves, 21 de enero de 2021

Desconcertante

Francamente, uno no sabe a quiénes quiere engañar el desgobierno socialcomunista que tenemos la desgracia de padecer.

No a los que les votan, porque esos van a seguir votándoles, hagan lo que hagan y digan lo que digan. No a los que no les votan, porque esos van a seguir sin votarles… hagan lo que hagan y digan lo que digan. Quizá a los organismos internacionales, públicos y privados… pero es que esos organismos tampoco se tragan las milongas que les cuentan, y lo dicen a las claras: ponen a España en la diana por su deuda y piden una estrategia creíble.

Habrá que concluir que a los únicos que quieren engañar es a ellos mismos…

¡¡¡VIVA ESPAÑA!!!

miércoles, 20 de enero de 2021

Coronavirus (298)

El que pergeñó el aforismo de hecha la Ley, hecha la trampa, era sin duda un político español de izquierdas. Y si no lo era, merecería serlo.

Valga esta introducción para referirme a la noticia de que cinco alcaldes -uno de Juntos por Cataluña y cuatro del PSOE, creo- se han vacunado contra la Covid-19 en la primera fase de la campaña, a pesar de no pertenecer a los grupos de riesgo y saltándose, por lo tanto, el orden de preferencia establecido por el desgobierno socialcomunista que tenemos la desgracia de padecer.

Según ellos, ya no quedaban personas en su demarcación pertenecientes a esos primeros grupos de riesgo y, como no iban a tirar las vacunas (sic), decidieron que se las administraran a ellos. A ninguno se le ocurrió, por lo visto, el enviarlas a algún lugar en el que las dosis de vacuna no sobraran, sino que faltaran.

Por ello, y por mucho más…

¡¡¡EL GOBIERNO ES RESPONSABLE!!!

Proceso al proceso (99)

A la mayoría de los políticos españoles, la suerte de los españoles les importa muy poco. Si son de izquierdas o golpistas, prácticamente nada.

Porque el consejo regional de gobierno de Cataluña pospuso la celebración de las elecciones regionales alegando la situación sanitaria en la región como consecuencia de la pandemia de la Covid-19, situación que es real pero que no es más que un pretexto buscando diluir el llamado efecto Illa. Y si el PSOE recurrió ese retraso, lo hizo movido, no por razones sanitarias, sino buscando el mejor resultado electoral posible.

El Tribunal Superior de Justicia de la región anuló cautelarmente el aplazamiento; fuentes de Moncloa avanzan que habrá informe favorable -¿cómo se han enterado?- y que los comicios cuadrarán con los intereses del PSC.

Y a los españoles, que les den por saco.

¡¡¡VIVA ESPAÑA!!!

Haciendo deshonor al nombre

Cuando Cándido Conde-Pumpido fue fiscal general del gobierno, allá por el rodrigato, dijo aquello de que el vuelo de las togas de los fiscales no eludirá el contacto con el polvo del camino. Ahora que es magistrado del Tribunal Prostitucional, no es que manche el vuelo, es que las reboza completas en el lodo.

Porque decidido a favorecer los intereses políticos de su partido -por más que he buscado, no he encontrado mención de que esté afiliado a ninguno, pero apostaría duros contra pesetas a que acertaría si dijera que tiene como símbolo una mano y un capullo-, no duda en hacer lo que sea para halagar a los enemigos de España, ayer los asesinos de ultraizquierda y hoy los golpistas catalanes. Como ponente del recurso de amparo presentado por los condenados por asediar la asamblea legislativa catalana, a falta de uno maneja dos borradores de sentencia para absolverlos, apelando a la libertad de expresión, manifestación y reunión.

Igualito igualito que lo ocurrido en Washington D.C. hace una semana…

¡¡¡VIVA ESPAÑA!!!

martes, 19 de enero de 2021

Coronavirus (297)

Es curioso (nótese la ironía) cómo los retroprogres de todas las partes de España se saltan olímpicamente las medidas que exigen a los demás que cumplan.

Hay que guardar cuarentena si alguien de tu círculo próximo da positivo por Covid-19… pero Junior asistió a las reuniones del consejo de ninistros mientras la calientacamas permanecía en Villa Tinaja.

Hay que permanecer confinado en Madrid… pero la ninistra de (mala) educación (aunque esto es aplicable a casi toda la cuota femenina del desgobierno socialcomunista) se larga volando (literalmente) a Bilbao porque ella lo vale.

No se pueden hacer reuniones de más de seis personas y hay toque de queda… pero la baronesa balear se va de copas con los amigachos hasta las tantas de la madrugada.

Se establece el confinamiento en Barcelona… pero la primera edil, la bruja Piruja, se lo salta a la torera -y no es la primera vez, a lo que parece- para disfrutar de una casa rural.

Por ello, y por mucho más…

¡¡¡EL GOBIERNO ES RESPONSABLE!!!