martes, 30 de noviembre de 2021

Reflexiones atemporales LXXIX - Este papa no es mi Papa

Quizá es que me esté volviendo mayor y no me guste cambiar, pero hay cosas del actual obispo de Roma que me desagradan profundamente.

No es ya el que se meta en temas mundanos -que también-, o que muestre más simpatía por los tiranos (de izquierdas) que por los tiranizados (éste se habría llevado bien con Setién). Algunas cosas de las que dice en materia de doctrina me parecen sensatas, como lo que declaró en materia de homosexualidad; pero es que hay otras cosas que me chirrían.

Es el caso, por ejemplo, de la reunión que mantuvo hace un mes con el presidente de Estados Unidos, el primer católico desde Kennedy (otro que tal baila). Sobre Biden se ha planteado la cuestión de si, estando a favor del aborto, debería seguir comulgando. Por eso, cuando uno lee que el pedófilo senil ha asegurado que el Papa le dijo que era un buen católico y que debía seguir comulgando, casi se me salen los ojos de las órbitas… hasta que leo que el argentino y el estadounidense hablaron de casi todo… salvo del aborto.

Así, cualquiera.

¡¡¡VIVA ESPAÑA!!!

No hay comentarios: