lunes, 3 de abril de 2023

Apañado va

Precisamente un rato antes de ponerme a redactar esta entrada -es decir, unas doce horas antes de que fuera publicada- vi en la televisión a Egolanda en el acto de presentación de su ¿proyecto? político. Quizá sea el sesgo de confirmación pero, como dijo un contertulio radiofónico hace unos días, el tucán de Fene (el mote es mío) despierta menos entusiasmo político que una lata de berberechos.

Viene el párrafo anterior a cuenta del tema de la entrada, consistente en que el psicópata de La Moncloa fiaría a Yoli Tenacillas la reorganización de la izquierda para poder renovarsu mandato.

Olvida Sanchinflas que la política, y más en el lado izquierdo del espectro, es un coso que hace que los combates de gladiadores parecieran modelos de cortesía y urbanidad. Además, los egos a la izquierda de los de la mano y el capullo son tantos y están tan desatados -el Chepas, la marquesa de Villa Tinaja, el becario ubicuo, Juanita Petarda… y eso sólo por citar los de primera línea nacional- que es imposible reorganizar nada.

Demasiados gallos para un corral tan exiguo.

¡¡¡VIVA ESPAÑA!!!

No hay comentarios: