lunes, 2 de diciembre de 2024

From lost to the river

Uno ya no sabe a qué atenerse con el desgobierno socialcomunista que tenemos la desgracia de padecer, el psicópata que lo preside -que lo pastorea, más bien, pues todos repiten como borregos las mismas consignas- y todo su entorno familiar.

De todos los factores que concurren -una ambición desmedida, el saberse inferiores pero querer aparentar ser válidos, el desprecio por las normas y las formas y la pulsión totalitaria inherente a todo izquierdista que les ha llevado a intentar controlar todos y cada uno de los resortes de poder-, se hace difícil determinar cuál es el que prepondera.

Porque, con todo lo que (le) está cayendo encima, una persona prudente se habría cuidado muy mucho de ser discreta y dejar que las cosas escampen, si acaso. Pero la pareja del psicópata de la Moncloa no es así: quizá porque está henchida de soberbia, quizá porque se encuentran en una huida hacia adelante, pidió a la Complutense renovar su cátedra y dos máster tres días antes de su declaración como imputada.

Pues nada, ella misma.

¡¡¡VIVA ESPAÑA!!!

No hay comentarios: