miércoles, 26 de junio de 2024

Cuando más alto subes…

Con ser malo, lo peor no es la absoluta e irrefrenable tendencia del psicópata de la Moncloa de tener todos los resortes del poder en su mano.

Digresión: siempre me he preguntado por qué los autócratas son así, si se van a ir de este mundo sin poderse llevar nada de lo que han detentado durante su vida. Y si creen en otra vida posterior a ésta, peor todavía, salvo que sean como los faraones del antiguo Egipto, que pensaban que en el otro mundo vivirían como en este.

Prosigo. Lo peor de todo es la absoluta desfachatez con la que hace las cosas. Ya es que ni se molesta en disimular, va chuleándose por ahí como el macarra barato y acomplejado que es. Y si su perro de presa en el Tribunal Prostitucional le filtra que van a declarar inconstitucional la condena por los EREs falsos de Maleni, alias Lady Aviaco, alias antes rota que doblá, alias una de los peores titulares del ministerio de Fomento, pues él va y lo suelta en un mitin.

Sólo espero vivir para ver la caída de este miserable y que pase a la sombra siquiera una fracción del tiempo que se merece. Él, y toda su ralea, del primero al último.

¡¡¡VIVA ESPAÑA!!!

martes, 25 de junio de 2024

Suma injusticia

Los socialistas españoles no sólo son capaces de afirmar casi simultáneamente una cosa y la contraria. También son especialistas en decir una cosa y realizar la diametralmente opuesta. Eso sí, siempre y en todo caso siguiendo la máxima de su fundador, hacer lo que sea para alcanzar su objetivo, que no dijo explícitamente, pero que siglo y medio de historia ha demostrado que es detentar el poder tanto tiempo como sea posible.

Tras su retiro espiritual de cinco días, el psicópata de la Moncloa anunció su voluntad de acometer una serie de medidas para, dijo, regenerar la democracia. Mal puede regenerarla quien ha permitido que degenere (y es, por tanto, responsable), pero vamos a dejar eso aparte.

Lo que quiere el desgobierno socialcomunista que tenemos la desgracia de padecer es tener en sus manos todos los resortes del poder. Y casi el único que les queda es el llamado órgano de gobierno de los jueces -en otros tiempos tan, con razón, vilipendiado por la opinión pública y hoy último valladar de las libertades contra la ola autocrática que viene de Moncloa-, contra el que dirigen ahora toda su artillería.

El psicópata asegura que, viendo lo que pasa en otras partes de Europa, sí que podríamos eliminar la facultad de nombrar a los magistrados del Tribunal Supremo, vaciando así de competencias el Consejo General del Poder Judicial y derivándolas al Ministerio de Justicia.

Mucho más democrático, claro que sí.

¡¡¡VIVA ESPAÑA!!!

Reflexiones atemporales CCXIII – Racismo de colores

Vaya por delante que considero el racismo es reprobable, vituperable, deleznable y criticable. Siempre. Pero, por lo visto, en este mundo postmoderno, woke y progresista, hay racismos de primera y racismos de segunda. O, por decirlo de otra manera, racismos intolerables y racismos tolerables.

El intolerable es, naturalmente, el de los blancos hacia las demás razas (sí, ya sé que, a estas alturas, el concepto de raza está superado etnológicamente, pero nos entendemos). Luego están los perfectamente tolerables, como el de los negros (y mestizos, que en cuanto la leche tiene una gota de café se incluyen en el grupo de gente de color). Es decir, por lo visto se han lanzado insultos racistas (aunque todavía no he logrado averiguar cuáles) a la saltadora española Ana Peleteiro… que, por otra parte, tiene una boca tan grande como su talento atlético. Porque ella, entre risas, hizo un comentario como es como mandar a un blanquito a la final de cien metros lisos. Anda, que si hubiera sido a la inversa… Porque español se nace, pero también se hace. Ha habido muchos deportistas españoles no blancos -Sibilio, Engonga, Dujshebaev…- y no han tenido ningún problema, que yo recuerde.

Y están las series de televisión estadounidenses, en las que los protagonistas son negros y los blancos hacen el papel de tontos (Cosas de casa) o, directamente, de malos (ROC). ¿Hasta cuándo hay que aguantar para compensar?

No quiero terminar esta entrada sin mencionar esos racismos de los que nadie habla: el de los chinos hacia los uigures, o el de los birmanos hacia los rohinyá, aunque en uno y otro caso juega también el componente de la religión.

¡¡¡VIVA ESPAÑA!!!

lunes, 24 de junio de 2024

Proceso al proceso (618)

Hay tres hechos relacionados que son malos de por sí, pero que tienen una gradación del tipo malo, peor y pésimo.

Malo es que un presidente de un gobierno presuntamente democrático esté convencido de que la fiscalía general del Estado, por el hecho de que su titular sea nombrado por el gobierno, dependa del ejecutivo.

Peor es que no le importe preguntar -retóricamente, además- en una entrevista televisada semejante convencimiento.

Y pésimo es que quienes ocupan esa alta magistratura se presten a seguir los deseos de quien los nombró, por más que los mismos sean ilícitos, ilegales o hasta inconstitucionales.

Gracias a Dios, no todos en el ministerio público piensan de esa manera. A pesar del principio de jerarquía que preside su actuación, no olvidan los de defensa del interés general y de la legalidad.

Por eso, es bueno que los fiscales que participaron en el proceso judicial al proceso secesionista anuncien que no acatarán la orden de su superior de avalar la amnistía a Cocomocho del desgobierno socialcomunista que tenemos la desgracia de padecer. Y es todavía mejor que, negro sobre blanco, emitan un escrito en el que advierten a su superior que amnistiar la malversación es improcedente y contrario a las leyes.

Todavía hay esperanza.

¡¡¡VIVA ESPAÑA!!!

Insana envidia

No soy madridista -salvo de rebote-, pero he de reconocer que el Real Madrid es un club a respetar. No sólo por su palmarés, inigualable, sino porque ha tenido dos presidentes -Santiago Bernabéu y Florentino Pérez- que han sido adelantados a su época, visionarios. Sería difícil decir cuál de los dos es más importante: probablemente quien da nombre al estadio, puesto que fue él quien puso las bases sobre las que Florentino ha edificado -nunca mejor hecho el chiste, puesto que se trata del directivo de una constructora- el éxito actual de la entidad.

Naturalmente, el éxito suscita envidias, tanto dentro como fuera de España. Pero para hacer críticas hay que tener un mínimo de dignidad, y palparse las ropas antes de abrir la boca. Que el Bayern de Múnich acuse al Real Madrid de reventar el mercado por el fichaje de Mbappé, y diga que es el clavo en el ataúd del fútbol es casi un sarcasmo.

Primero, porque el fichaje le ha salido gratis al Madrid: el francés ha terminado su contrato, no ha renovado y se ha mudado de la ciudad de la luz a la Villa y Corte. No se ha producido una millonada en el desembolso, como ocurre en el caso de los llamados clubes-estado, tipo Manchester City o Paris Saint Germain. Y, además, la crítica viene de un equipo que, por lo que tengo entendido, históricamente se ha dedicado a fichar a las figuras de la competencia, con lo que no es extraño que hasta un técnico sobrevalorado como Pepito Colonias consiguiera éxitos allí.

Aunque no lograra igualar el triplete de su predecesor.

¡¡¡VIVA ESPAÑA!!!

domingo, 23 de junio de 2024

¿Quién bloquea las instituciones?

La izquierda española en general, y los de la mano y el capullo en particular, están muy acostumbrados a expresiones grandilocuentes como bloqueo de las instituciones o reglas no escritas.

Claro está, emplean tales construcciones gramaticales cuando les favorecen a ellos o (piensan que) pueden perjudicar a los contrarios. Porque en esto, como en todo lo demás, no tienen ningún escrúpulo en hacer lo que sea con tal de alcanzar sus fines, tal y como puso de manifiesto en su estreno parlamentario el fundador del partido.

Y con motivo del término del mandato del gobernador del Banco de España, un profesional de la cabeza a los pies, el desgobierno socialcomunista que tenemos la desgracia de padecer está dando muestras cumplidas de lo que acabo de señalar. No sólo porque todavía no ha avanzado siquiera el nombre del posible sucesor -el nombramiento corresponde al poder ejecutivo-, sino porque parece decidido -y no sería la primera vez que los socialistas hacen tal cosa- de ser él quien proponga también a quien será vicegobernador…

…cuando la regla no escrita es que esa figura la propone el primer partido de la oposición.

¡¡¡VIVA ESPAÑA!!!

Qué ocasión de quedar bien…

En el fútbol, como en todos los órdenes de la vida, hay gente a la que se valora de acuerdo a sus capacidades, gente a la que se infravalora y gente a la que se valora muy por encima de su nivel real.

Dentro del gremio de los entrenadores pocos habrá habido, hay en la actualidad o habrá en el futuro que estén más sobrevalorados, en mi opinión, que José Guardiola. Empezando por él mismo, que se cree lo mejor de lo mejor y no pasa de ser un entrenador corrientito, con poca originalidad y mucha terquedad.

Como producto de segunda mano que es -el original sería Johann Cruyff, y el derivado de tercera mano el charnego-, ha conseguido éxitos sólo cuando se han dado las circunstancias adecuadas: o bien tenía a la mejor generación de jugadores del Barcelona jugando para el jugador más desequilibrante del último cuarto de siglo, o bien entrenaba a una apisonadora que antes de que él llegara había conseguido un triplete que él no pudo repetir, o bien le dan un chorreo de petrodólares para poder fichar a diestro y siniestro, y aún así le ha costado Dios y ayuda volver a ganar la Copa de Europa.

Recientemente, preguntado sobre un posible regreso al Barcelona -el club al que debe su inmerecido prestigio-, respondió que la puerta está cerrada. Lástima, porque la hostia iba a ser de campeonato…

…y él lo sabe.

¡¡¡VIVA ESPAÑA!!!

sábado, 22 de junio de 2024

Verdes por fuera, rojo sangre por dentro

Hace unos días mencionaba lo dramático de poner a sectarios estúpidos e indocumentados en cualquier puesto de responsabilidad, porque las consecuencias casi siempre serán nefastas (y cuando no lo son, es porque ahí arriba hay Alguien que protege a los idiotas).

Si a lo anterior le unimos la codicia, el drama deviene en tragedia. Eso es lo que ha ocurrido en Aragón, donde el anterior consejo regional de gobierno -pista: los de la mano y el capullo- permitieron plantar a cascoporro aerogeneradores, a pesar del atentado paisajístico que eso suponía.

Ahora, además, el atentado ha sido ecológico, porque uno de esos molinos de viento ha matado al último ejemplar en Teruel de quebrantahuesos. Imagen que, para mi sorpresa, la inteligencia artificial ha sabido generar cuando le he pedido un aerogenerador hace pedazos a un quebrantahuesos.

Más o menos...

¡¡¡VIVA ESPAÑA!!!

A contrario sensu

Iba a citar el viejo adagio latino de excusatio non petita, accusatio manifesta, pero luego he caído en que, realmente, sí que se ha sacado el tema de la convocatoria anticipada de elecciones como consecuencia de la caída de la izquierda en las elecciones europeas (con todas las salvedades que unos comicios de tal naturaleza implican).

A esta posibilidad, los de la mano y el capullo han contestado rechazando tal posibilidad y proclamando por activa, por pasiva y hasta por perifrástica -aunque dudo que sepan escribir tal vocablo, y mucho menos qué significa- que hay legislatura (ellos dicen gobierno progresista) para rato.

Y ya sabemos que esta gente miente más que habla, así que habrá que ir preparando las papeletas…

¡¡¡VIVA ESPAÑA!!!

viernes, 21 de junio de 2024

Son parte del problema

En materia de los regionalismos secesionistas, el partido de la mano y el capullo siempre ha estado del lado de los secesionistas y en contra de España, desde que la mano era un yunque con un libro y el capullo un tintero con una pluma. O sea, desde sus orígenes.

Y ello es así porque, desde su fundación, sólo han tenido un objetivo: atrapar el poder y detentarlo tanto tiempo como les sea posible. Y si para ello se tienen que unir a los seguidores de un racista demente para cerrar un pacto programático y prometer un nuevo estatuto (ya irían tres), pues se hace.

Que es el por el poder, estúpidos…

¡¡¡VIVA ESPAÑA!!!

Se va, pero se queda

Decía Manuel Fraga Iribarne que un socialista es alguien capaz de decir una cosa y la contraria. Parafraseando a don Manuel, podríamos decir que un comunista es alguien capaz de hacer a la vez una cosa y la contraria.

Y da lo mismo que sean paleocom que neocom o incluso cocuquistas. Es más, cuanto menos antiguos y más modernos sean, mayor probabilidad habrá de que sean incoherentes, porque la coherencia es algo que la ideología pierde con el tiempo.

Tras el batacazo cocuquista en las elecciones al parlamento europeo, la tucán de Fene tenía que hacer algún movimiento. Pero claro, vivir de la sopa boba es muy adictivo, así que tampoco podía ser demasiado coherente. Por lo que anunció que dimitía, pero lo que hizo fue dejar los cargos orgánicos en el partido, agarrándose con ambas manos y hasta con el pico al asiento de la vicepresidencia del desgobierno socialcomunista que tenemos la desgracia de padecer.

Que es lo que le paga los trapitos, claro.

¡¡¡VIVA ESPAÑA!!!

jueves, 20 de junio de 2024

Todo huele a podrido en Moncloa

Hace treinta años, cuando el hedor a podredumbre del gonzalato era ya hediondo y difícilmente soportable, desde el partido de la mano y el capullo se obstinaban en decir que aquello no era corrupción generalizada, sino casos aislados. Tan aislados, añado yo, que una ardilla podría cruzar España saltando de caso aislado en caso aislado sin pisar jamás el suelo.

Algo parecido está ocurriendo con el psicópata de la Moncloa. En estos tiempos acelerados que nos ha tocado vivir, no ha necesitado una década larga para que los escándalos empiecen a cercarle. Le ha bastado con un lustro escaso.

Que si sus padres, que si su suegro, que si su esposa, que si su hermano… tanto caso aislado no va a ser bastante aislamiento.

¡¡¡VIVA ESPAÑA!!!

Animaladas

Cuando pones a ineptos indoctos en puestos de responsabilidad, el resultado casi inevitable es el desastre.

Eso es lo que ha ocurrido con la parte comunista del desgobierno socialcomunista que tenemos la desgracia de padecer. Sus integrantes habrán pasado por la Universidad, e incluso tendrán pomposas titulaciones académicas, pero la Universidad no ha pasado por ellos. Y como no han dado en su vida un palo al agua digno de tal nombre, la realidad no les ha dado ningún palo, y están convencidos de que sus dogmas son infalibles y de que el mundo se plegará a sus deseos.

Pero el mundo es testarudo, y las cosas son como son. Y la llamada ley de bienestar animal lo que produce son catástrofes. Como no puede acabarse con las colonias de gatos cimarrones, éstos proliferan. Y cuando tienen que alimentarse, les da lo mismo que se trate de aves protegidas o de comida en lata.

Ellos arramblan con lo que más tienen al alcance de las zarpas.

¡¡¡VIVA ESPAÑA!!!

miércoles, 19 de junio de 2024

Proceso al proceso (617)

Según el psicópata de la Moncloa, el desgobierno socialcomunista que tenemos la desgracia de padecer y los corifeos mediáticos de uno y otro, la ley de bajada de pantalones (perdón, quería decir de amnistía) iba a servir para pacificar Cataluña y normalizar la situación.

Y, como he señalado (con gran éxito de crítica y público, todo sea dicho) en LinkedIn, lo único que se ha conseguido es la vuelta a la normalidad. A lo que viene siendo normal en Cataluña durante el último medio siglo, que consiste en que los secesionistas se pasan por el escroto las disposiciones legales y resoluciones judiciales que no son de su agrado.

Y, así, los separatistas se apoderaron de la mesa de la asamblea legislativa regional y desafiaron al Tribunal Constitucional al aceptar el voto de dos prófugos. Aunque, como veremos, esto no tendrá consecuencias…

…lo cual no deja de ser, tristemente, también normal.

¡¡¡VIVA ESPAÑA!!!

¡A la m…!

No hacía falta ser una lumbrera para conjeturar que el caudal de euros que iba a llegar de Europa para la recuperación tras la pandemia no iba a servir de gran cosa, especialmente en España.

Y no hacía falta saberlo porque, con los de la mano y el capullo una gran afluencia de fondos sólo puede tener dos destinos (no excluyentes), y ninguno de ellos es el nominal: o bien suponen un despilfarro (y el Plan E de zETAp fue un ejemplo palmario, con supuestos en los que se gastaba más dinero en el cartel anunciador de la inversión que en la propia inversión, por no hablar de que la inversión en sí carecía, en muchos casos, de sentido práctico), o bien va a parar a los bolsillos de los propios prebostes políticos o de sus amigachos.

Pero es que, además, y como pone de manifiesto este artículo, aunque el dinero se gaste en cosas verdaderamente necesarias y no haya que pagar ningún fielato por la corrupción y el latrocinio institucional, está el problema de la enorme maquinaria burocrática en que ha devenido lo que en origen era una organización que pretendía facilitar el comercio entre los países miembros.

¡¡¡VIVA ESPAÑA!!!

martes, 18 de junio de 2024

Sustrayendo

Si en la reflexión atemporal de hoy hablo de las elecciones europeas, así en general, en esta segunda entrada del día me dedicaré a las consecuencias (fueron rápidos, por una vez) en una formación concreta: la de los cocuquistas.

Digresión: como ocurre casi siempre con la izquierda, la distancia entre las palabras y los hechos no podría ser mayor. La formación -el partido, pero también la plataforma (o lo que sea) electoral (o política) se llama sumar, pero desde su creación no ha hecho más que perder, perder y perder (elecciones y votontos).

A lo que vamos: al día siguiente hicieron una valoración en la que, cosa extraña en cualquier formación después de cualquier comicio (con la posible excepción de la Unión de Centro Democrático en 1.982), reconocieron que no habían sido buenos resultados, avanzar la posibilidad de una estrategia fallida, señalar que se impone una reflexión estricta y profundamente política (¿perdón? ¿Yesoquesloqués?), indicar la necesidad de respetar a las organizaciones con arraigo territorial y resultados sólidos en sus territorios (¿perdóóóóóóóón? ¿Cuáles?) y señalar que esto es un antes y un después.

Pues no: como señaló el eslabón perdido que gruñó en el ayuntamiento de Madrid, es más de hostias, de peleas cainitas y de miopía. Más de lo mismo. Más de lo de siempre.

¡¡¡VIVA ESPAÑA!!!

Reflexiones atemporales CCXII – España no tiene remedio

Probablemente, mi contraparte ideológica en un mundo alternativo encontrará perfectamente irracional que, después de cuarenta años de dictadura de la derecha, haya gente que siga votando en España a los partidos de esa ideología, e incluso haciéndolo mayoritariamente el ocasiones.

Pero vivimos en este mundo, y este blog lo escribo yo. Y un servidor encuentra bastante demenciales los resultados en España de las elecciones para el Parlamento Europeo, básicamente en lo que se refiere al partido de la mano y el capullo. Porque en estas elecciones, sus votantes ya ni siquiera tienen la excusa de las últimas generales, cuando decían no, si a mí no me gusta lo que está haciendo Pedro Sánchez, pero voto PSOE para que no gobierne Vox. Y a pesar de la ocupación de todas y cada una de las instituciones del Estado -salvo los irreductibles del Consejo General del Poder Judicial, que como los galos de Astérix resisten ahora y (esperemos) siempre al invasor-, de los casos de corrupción -por otra parte, algo congénito al partido de la mano y el capullo desde sus orígenes- y hasta del pringamiento de la pareja del psicópata de la Moncloa, los de Ferraz siguen siendo la segunda fuerza más votada en España, no demasiado lejos de la primera y a bastante de la tercera.

Y mientras, un tocanarices (en el sentido político) en la línea de Ruiz-Mateos o Gil y Gil -las malas lenguas dicen que para estar aforado y así esquivar no sé qué procesos judiciales- saca más votos que cualquiera de las formaciones comunistas.

Claro, que en esto último los españoles sí que demuestran algo de sentido. Tampoco demasiado porque, si juntas a todos los grupúsculos comunistoides, lo mismo eran la tercera opción más votada a nivel nacional.

Lo dicho, vamos camino del guano.

¡¡¡VIVA ESPAÑA!!!

lunes, 17 de junio de 2024

A confesión de parte

Si en la primera entrada de hoy hablaba del deterioro de las instituciones, así en general, en esta toca hablar del deterioro de una en particular, la que debería ser Fiscalía General del Estado y que se ha convertido en mamporrero particular del desgobierno socialcomunista que tenemos la desgracia de padecer.

A poco de encaramarse a la poltrona, y en una entrevista televisada, el psicópata de la Moncloa preguntó retóricamente que de quién dependía el fiscal general del Estado. El entrevistador no estuvo listo, porque debería haberle dicho que de nadie, que actuaba con independencia, porque el que su nombramiento fuera efectuado por el gobierno no implicaba que estuviera a su servicio.

Como los dos sujetos que ha nombrado para el puesto son fieles perros de su amo, no ha habido que desmentirle por la vía de los hechos. El actual detentador del puesto -como de costumbre, empleo el término con toda la intención del mundo, ya que, si no es idóneo para el puesto, lo que hace es detentarlo, no ostentarlo- es un buen lacayo, pero un fiscal, como mucho mediocre (cómo será la cosa que está haciendo bueno a quien en su día se consideró como el colmo de la degradación profesional del puesto, aquel antiguo practicante de la lucha canaria conocido en el terreno de lucha por el apodo de el Pollo del Pinar), y comente torpeza tras torpeza… no siendo la menor de las mismas el cometer sus torpezas por escrito, con lo cual no se las puede llevar el viento.

Pues resulta que el muchacho remitió un escrito de nueve páginas al Tribunal Superior de Justicia de Madrid, en el que reclamaba a este órgano que se inhibiera en la causa abierta contra la Fiscalía Provincial de Madrid por un supuesto delito de revelación de secretos y la remitiese al Tribunal Supremo donde el propio fiscal general está aforado. A su vez, reconoce que el caso que se investiga le afecta a él, porque fue quién dio personalmente la orden de enviar un comunicado a la prensa.

Excusatio non petita…

¡¡¡VIVA ESPAÑA!!!

Esparciendo fango

Una de las constantes del partido de la mano y el capullo es que su comportamiento es diametralmente opuesto a su discurso y, naturalmente, al comportamiento que reclaman a los demás.

Una de sus monsergas más repetidas es que el Partido Popular contribuye al deterioro de las instituciones por su bloqueo a la renovación de los vocales del Consejo General del Poder Judicial. No se mostraban tan exquisitos cuando, hace casi dos décadas, el Tribunal Constitucional se encontró en una parecida situación de interinidad, y no se anduvieron con remilgos porque la interinidad les convenía, dado que lo presidía alguien de su cuerda -alguien a quien la vicevogue no se recataba en reprender el público- y el tema que se traían entre manos era la constitucionalidad o no del sedicente estatuto sedicioso catalán.

Digresión. Daba lo mismo lo que dijera el Tribunal Constitucional, ya que salvo que fuera un sí, bwana al trágala de los secesionistas catalanes, éstos lo iban a considerar una afrenta intolerable. Y eso es lo que ocurrió porque, a pesar de que sólo podaron las partes más groseramente inconstitucionales, bramaron como si les hubieran amputado los dídimos sin anestesia.

A lo que vamos. El psicópata de la Moncloa ha hecho suyas las tesis neocom -que es como decir las tesis del socialismo del siglo XXI, puesto que el gorila rojo estaba aconsejado por los morados- y ataca al juez que está instruyendo el caso sobre el comportamiento (más que) presuntamente delictivo de la hija del dueño de la cadena de saunas homosexuales.

Como muy bien ha señalado el órgano de gobierno de los jueces -entre otras cosas, si lo controlara el psicópata no tendría que escuchar estos reproches, o eso piensa él-, ese ataque sí que contribuye al deterioro de las instituciones.

Claro, que eso no se le da un ardite al doctor fraudulento, mientras pueda seguir detentando el poder un minuto más.

¡¡¡VIVA ESPAÑA!!!

domingo, 16 de junio de 2024

Estupidez natural

Como dije hace unos días, cada vez que un titular dice una parte del gobierno, es bastante fácil saber a qué parte del desgobierno socialcomunista que tenemos la desgracia de padecer se refiere la noticia.

Porque siempre, indefectiblemente, inevitablemente, inexorablemente, esa parte es la comunista. Como sus correligionarios del otro lado del charco -aunque cada vez es más difícil distinguir a los de la mano y el capullo de los de la hoz y el martillo-, las propuestas liberticidas siempre salen del mismo sitio.

Y siempre lo hacen del mismo modo, envolviendo sus ideas autoritarias en un lenguaje grandilocuente y rimbombante. Porque cuando exigen promover la alfabetización mediática y digital para que la ciudadanía pueda identificar y discernir información falsa de la verdadera, a lo que se están refiriendo es al uso de la inteligencia artificial para controlar las campañas electorales de sus rivales.

El que no se planteen la posibilidad de que algún día dejarán de detentar el poder puede ser una muestra de inconsciencia… o que el subconsciente traicione su voluntad de retenerlo, como decían en Scaramouche, a perpetuidad.

¡¡¡VIVA ESPAÑA!!!

Cutre

Dice un viejo refrán castellano que aunque la mona se vista de seda, mona se queda. Otra expresión hace referencia a que a según qué personas se les ve el pelo de la dehesa. Finalmente, está el hecho de que puedes sacar a Begoña de la sauna gay, pero no puedes sacar a la sauna gay de Begoña.

Porque por mucho acicalamiento estético que se haya hecho (que se lo ha hecho), muchos trapitos de marca que se ponga (que se los pone) y mucho ringorrango que le metan a su currículo (que se lo meten), la esposa del psicópata de la Moncloa no deja de ser lo que siempre ha sido: una buena para casi nada, salvo para aprovechar las ocasiones y arramblar con todo lo que pueda. Sin disimulo, además.

Porque ya se sabía lo de su titulación falsa, su cátedra a medida y sus cartas de interés, que diría su esposo (interés el de Begoña por Begoña, pero eso se lo calló); pero lo de encargar un programa a multinacionales de la informática diciendo que es para la universidad, y luego registrarlo ella a su nombre, está feo; lo de no pagar el impuesto correspondiente bordea peligrosamente la defraudación fiscal; el colocar a la directora de innovación del grupo empresarial que ha tenido relaciones sospechosas (financieras, no carnales, no me seáis mal pensados… puaj) con la cónyuge de Sin Vocales como profesora del máster que imparte la cátedra de marras, huele mal; y el hacerse pasar por informática, sin serlo, hace que un colegio de ingenieros pueda denunciarte por intrusismo profesional.

La clase, o se nace con ella o no se tiene. Y Begoña no nació con ella.

¡¡¡VIVA ESPAÑA!!!

sábado, 15 de junio de 2024

Francomodín

Dentro de uno o dos siglos todavía habrá quienes, dentro del separatismo más cerril y criminal, seguirán recordando a quien fuera Jefe del Estado, Generalísimo de los Ejércitos y Caudillo de España por la Gracia de Dios, igual que los necios con barretina siguen recordando una batalla de hace trescientos años en la que no se dirimía lo que ellos dicen que se dirimía y en la que la persona a la que homenajean luchaba por el país del cual abominan, no por su entelequia que nunca ha existido.

Porque el partido de la banda terrorista, asesina y mafiosa de ultraizquierda exige (obsérvese el verbo) una depuración (ya sabemos cómo les gusta a éstos depurar) en la Fuerzas Armadas para expulsar a los militares que considera franquistas.

Si todavía queda alguno, debe estar a punto de pasar a la reserva.

¡¡¡VIVA ESPAÑA!!!

Ay, los estigmas

Entre los muchos y muy curiosos principios que los de la mano y el capullo se aplican a sí mismos está el de que, en época de campaña electoral, los procedimientos judiciales deben detenerse para no influir en los resultados electorales.

Naturalmente, esta regla sólo se la aplican cuando son ellos los afectados. Y, naturalmente, lo hacen porque saben que son más culpables que el pecado -si fueran inocentes, no tendrían nada de qué preocuparse-, y temen que sus votantes no afiliados -los afiliados tragan con lo que sea, del terrorismo de Estado al latrocinio organizado- puedan sentirse tentados de no votarles.

Por eso, nada tiene de extraño que, cuando las actuaciones judiciales empezaron a cercar a la pareja del psicópata de la Moncloa, este enviase una nueva epístola a sus adefesios en la que acusaba al juez de condicionar la campaña de las elecciones europeas, mientras que sus corifeos del desgobierno socialcomunista que tenemos la desgracia de padecer Achacaban al juez el actuar con mala fe porque, según ellos, en campaña las actuaciones se ponen en stand-by.

Es como cuando no se llamó a declarar presencialmente a Felipe González por el caso de los GAL para no estigmatizarle. No tuvieron tantos miramientos con Mariano Rajoy veinte años después…

¡¡¡VIVA ESPAÑA!!!

viernes, 14 de junio de 2024

Vamos mejorando

El primer paso para salir de un atolladero es reconocer que se ha cometido un error. Pero con eso no basta, porque si no se muestra voluntad de corregirlo, vas a quedarte atascado en el error.

Es el caso del director de derechos animales (inciso: los animales, puesto que no son titulares de obligaciones, no pueden ser sujetos de derechos; en todo caso, los seres humanos tienen deberes para con los animales), que ha reconocido que la ley animatonta tiene errores groseros, pero afirma que no van a modificarla.

Al menos, reconocen los errores. En un par de siglos más lo mismo empiezan a mostrar voluntad de enmendarse, en lugar de enmierdarnos a todos.

¡¡¡VIVA ESPAÑA!!!

Aunque sea a la fuerza

El llamado socialismo científico sólo es científico en una cosa: siguen el método de prueba y error. Lo que pasa es que no aprenden de los errores porque, como dijo Einstein al definir la necedad o la locura, buscan resultados distintos sin cambiar los métodos.

Y uno de sus mayores errores es pretender que la realidad sea la que se adapte a sus postulados (axiomas, más bien), en lugar de adaptar éstos a aquélla. Por ejemplo, que el desgobierno socialcomunista que tenemos la desgracia de padecer quiera mujeres a pie de obra y prepare un plan para inyectar presencia femenina en la construcción pasa por alto un detalle pequeño, minúsculo, casi insignificante.

Es sólo una idea, pero cabe la remota posibilidad de que, si no hay muchas mujeres en la construcción, es porque no quieren estar en la construcción. Digo yo.

¡¡¡VIVA ESPAÑA!!!