martes, 8 de marzo de 2022

Reflexiones atemporales XCIII – Los peligros de escribir en el blog

Escribir en este blog, y desde hace tanto tiempo, tiene un indudable efecto beneficioso: me ahorro el tener que morderme la lengua, porque escribo fundamentalmente para mí, y el que no quiere leerme, que no me lea.

Esto lleva a que no discuta por temas de política (la materia de la que trata fundamentalmente el blog), puesto que no me dirijo a nadie. Y si alguien habla de política en mi presencia, caben dos posibilidades: o le aprecio, y me callo, o no se me da un ardite… y me callo. Porque siempre tendré el blog para desahogarme.

El problema es que, como no me dirijo a nadie en concreto, nadie me lleva la contraria. Y claro, uno se acostumbra y luego, en el mundo real, pasa lo que pasa…

…que tampoco es que pase nada, no vayamos a asustarnos.

¡¡¡VIVA ESPAÑA!!!

No hay comentarios: