jueves, 20 de noviembre de 2025

A España servir

Puesto que en su estreno parlamentario el partido de la mano y el capullo proclamó estar dispuesto a saltarse el ordenamiento jurídico cuando ello fuera preciso para la consecución de sus objetivos, no es de extrañar que siempre manifestaran el más profundo odio a los cuerpos y fuerzas de seguridad del Estado.

Y aún cuando éstos siempre han tenido por divisa el honor, y han servido al Estado gobernase quien gobernase, los socialistas siempre les han querido dóciles, sumisos, obedientes. Y si no lo han conseguido, se han creado su propio cuerpo armado que les ayudara en alcanzar sus fines, aunque dentro de los mismos se encontrara el asesinato del jefe de la oposición.

En esto, como en todo lo demás, el desgobierno socialcomunista que tenemos la desgracia de padecer no es sino un suma y sigue, una versión corregida y aumentada de todo lo anterior. Y así, tan pronto votan en contra de que policías y guardias civiles sean catalogados como profesión de riesgo como la mamporrera puesta al mando de la Benemérita se presenta en un acto de homenaje a los caídos con un atuendo que parecía un pijama.

Y de los baratos, además.

¡¡¡VIVA ESPAÑA!!!

No hay comentarios: