lunes, 22 de junio de 2026

Ecologismo de salón

Las decisiones tomadas en los despachos pueden tener la mejor de las intenciones, pero si no se basan en la realidad, están abocadas al fracaso.

Y es lo que tiene la ciencia: que tiene que ser validada con la realidad. Incluso la teoría de la relatividad, brillante como es, tuvo que ser verificada empíricamente. Y de hecho, más de cien años después de ser formulada, sigue siendo noticia el que tal o cual experimento demuestra la validez de la creación de Einstein.

Es lo que ha pasado en Castilla y León, donde se han liberado treinta urogallos tras años de inversión millonaria, con el resultado de que los depredadores sólo han dejado vivo uno. Se ve que en todos los gobiernos hay estúpidos.

Aunque sea de derechas.

¡¡¡VIVA ESPAÑA!!!

No hay comentarios: