lunes, 22 de junio de 2026

La ironía es el arma más poderosa

Si algo caracteriza a la izquierda española y sus esbirros es que carecen total, completa y absolutamente del sentido del humor.

Por eso, lo mejor que uno puede hacer es reírse de ellos. Se lo tomarán a mal, echarán humo por las orejas y quedarán en evidencia. Es como el abogado del Partido Popular en el proceso que se está siguiendo contra el teledirector de orquesta.

Para dejar patente el uso espurio de las instituciones que está haciendo el psicópata de la Moncloa, el letrado, al exponer sus conclusiones, pidió que se entregara una copia de su informe a las defensas de la sala. La razón del plural era que estaba incluyendo al ministerio fiscal…

…a cuya representante la ironía le sentó como cabe suponer.

¡¡¡VIVA ESPAÑA!!!

No hay comentarios: