En general, estoy en desacuerdo con las formaciones juveniles de los partidos políticos, al menos en España. Básicamente, porque son un criadero de gente que va a vivir de la política.
Dicho lo cual, al menos que los de mi
ideología tengan las ideas que considero correctas: a la izquierda ni agua, las
cosas claras y firmeza ante lo políticamente correcto. Así las cosas, que un ayusista
sea quien va a encabezar las Nuevas Generaciones del Partido Popular es una
buena noticia, aunque Ayuso sólo haya una.
Preveo tremendas adquisiciones de Lexatin por parte del zurderío.

No hay comentarios:
Publicar un comentario