miércoles, 24 de junio de 2026

Para no ser nadie...

A lo que parece, debo ser casi la única persona que no se ha reunido con la jefa de los fontaneros del partido de la mano y el capullo.

Porque esta persona, que entraba y salía de las dependencias oficiales como Pedro (no, el psicópata no; me refiero al de la frase hecha) por su casa, ha mantenido conversaciones con todo bicho viviente. Parafraseando al Tenorio de Zorrilla, parece que sus interlocutores han recorrido toda la escala social.

Incluido, a lo que parece, un sobrino de Felipe González, sobrino que ya se viera imputado en un caso de corrupción de la Junta de Andalucía. Conviene no olvidar que, aunque por comparación con los presentes Isidoro alcance talla de estadista, ya en su época tuvo familiares metidos en negocios poco claros.

O en tráfico de influencias, algo que les gusta mucho a los de la mano y el capullo.

¡¡¡VIVA ESPAÑA!!!

No hay comentarios: