viernes, 26 de junio de 2026

Y si no, al tiempo

Desde hace ya medio siglo tengo claro que cuando un político español -son, al fin y al cabo, los que tengo más controlados-, y si es del partido de la mano y el capullo más aún, dice que no hará una cosa, lo más probable es que la haga, más pronto que tarde.

Asediado por el fango de los casos de corrupción, el psicópata de la Moncloa llama andanzas a los manejos de aquella que mandó a operar en las cloacas -no el lápiz más afilado de un estuche de tarugos-, se muestra consternado por esos tejemanejes y garantiza que no habrá Superdomingo electoral la próxima primavera.

Lo cual es como decir que nos vayamos preparando para votar en tres o cuatro urnas uno de los últimos fines de semana de Mayo de 2.027.

¡¡¡VIVA ESPAÑA!!!

No hay comentarios: