jueves, 4 de enero de 2024

Insinceridad patológica

Hace tiempo dije en Facebook -y palos que me cayeron por ello por parte de algunos conocidos progres, aunque no recuerdo que ninguno dijera que estaba en un error- que un socialista (en aquel comentario correcto me refería al hijo de P) no coincide con la verdad salvo por error.

Matizando esa afirmación, no es solamente que mientan más que hablan, es que no tienen palabra o que (en definición del psicópata de la Moncloa) cambian de opinión, con más rapidez que una veleta de orientación en medio de un huracán.

Y la (enésima) prueba de lo que digo (como de costumbre, admito la posible, incluso probable, existencia de un sesgo de confirmación) es el hecho de que el desgobierno socialcomunista que tenemos la desgracia de padecer no se compromete a aprobar una Ley para garantizar la independencia judicial pese a lo acordado con Feijóo.

Detalle gracioso: cuando le pedí a la inteligencia artificial una imagen de un cerdo con una nariz larga como la de Pinocho, ella sola me metió a Pepito Grillo…

¡¡¡VIVA ESPAÑA!!!

No hay comentarios: