lunes, 30 de octubre de 2023

The Flash

Terminé de ver el último episodio de la última temporada de la última serie en terminar del Arrowverso. Después de la explosión de series -prácticamente se estrenaba una nueva cada temporada- de un universo bastante cohesionado (incluso se permitían el lujo de hacer cruces entre ellas, y de trasladar la magna Crisis en infinitas tierras a la pantalla), se produjo la lógica implosión y, una década después, ya sólo queda Superman y Lois, y veremos lo que dura.

Argumentalmente, Flash siempre me pareció la más ñoña de todas (con permiso de Supergirl), y su protagonista un agonías a ratos insufrible. Lo salvaba el buen elenco de secundarios, pero su archienemigo de temporada era, salvo excepciones, un velocista malvado.

Al menos, han podido atar casi todos los cabos sueltos del universo (queda ese final repentino de Leyendas del mañana), y dejar un final tan abierto que casi está pidiendo una décima temporada. Pero ya salió rana la cosa con Flecha Verde y los Canarios, así que es poco probable que se produzca.

¡¡¡VIVA ESPAÑA!!!

No hay comentarios: