viernes, 22 de noviembre de 2024

Fieles a sus orígenes

Sé que me repito, pero es que ellos también lo hacen. Y si cito a Paulino Iglesias en su estreno parlamentario, cuando dijo que el partido de la mano y el capullo -entonces del yunque y el tintero- estaría en la legalidad mientras la legalidad le permita adquirir lo que necesita; fuera de la legalidad, como han estado todos los partidos, cuando ella no le permita realizar sus aspiraciones, es porque esa formación política se ha pasado casi más tiempo fuera de la legalidad que dentro.

En esto, como en tantas otras cosas, el psicópata de la Moncloa no supone una novedad en el partido de la calle Ferraz, sino más bien una muestra quintaesenciada de lo que siempre han sido los socialistas españoles (hay excepciones, claro, pero suelen acabar fuera del partido).

Lo que sí es una novedad es que la gente empieza a perder el miedo y a decir las del barquero… en sede judicial. Como el magistrado que ha denunciado que el Tribunal Constitucional violó el Derecho europeo al nombrar presidente a Golpe-Pumpido.

¡¡¡VIVA ESPAÑA!!!

No hay comentarios: