martes, 31 de agosto de 2021

Reflexiones atemporales LXVI – Soy sectario porque el mundo me ha hecho así

Cuando intervengo en una conversación sobre política -cosa que no suele ocurrir-, mis comentarios suelen ser casi siempre en el sentido de defender a la derecha y atacar a la izquierda. La persona con la que suelo mantener las conversaciones -sí, suele ser siempre la misma, y mis intervenciones suelen ir en el sentido de tocar las narices, es decir, tienden a ser desmesuradas- no se recata en señalar este sesgo en mi postura.

Sesgo que reconozco: soy parcial a favor de la derecha, y ello por varias razones. En primer lugar, como no me canso de repetir, ya se encargan los demás de criticar a la derecha y ensalzar a la izquierda. Luego está el hecho de que, siendo ecuánime, considero que la derecha ha hecho más cosas buenas que la izquierda, en el mundo en general y en España en particular.

Y para remate, ¡qué demonios!, soy de derechas: no iba a tirar piedras contra mi propio tejado.

¡¡¡VIVA ESPAÑA!!!

No hay comentarios: