miércoles, 19 de julio de 2023

Neocom

Los neocom no dejan de ser la versión 2.0 de los paleocom, los comunistas de toda la vida. Salieron a la superficie con el llamado movimiento 15-M, un movimiento bastante extraño, puesto que consistía básicamente en quedarse quietos en un sitio sin moverse, sin lavarse y sin hacer nada de nada salvo perorar y perorar… algo que siempre se les ha dado muy bien a los marxistas de toda condición.

Inmediatamente, tanto los de la mano y el capullo como los de la hoz y el martillo quisieron aprovecharse de ellos, convertirles en el instrumento para desalojar del poder a la derecha que entonces gobernaba. Como cada vez que una élite ha intentado aprovecharse del populacho para cambiar las cosas, casi les salió rana, porque los neocom fagocitaron a los paleocom, y a punto estuvieron de sobrepasar a los suciolistos.

Con el tiempo, las élites del partido hicieron lo que siempre han hecho los comunistas, magistralmente reflejado por Orwell en su Rebelión en la granja: ir purgando a los desafectos al líder, y que ese líder viviera como un pachá.

Pero como no se puede tener engañada a demasiada gente demasiado tiempo, el 2.0 ha ido aproximándose en sus resultados electorales a los que tenía el 1.0, y las perspectivas del 3.0 tampoco es que sean como para tirar cohetes…

¡¡¡VIVA ESPAÑA!!!

No hay comentarios: